Kicillof: «La oposición se convirtió en una bolsa de gatos»

Axel Kicillof criticó fuertemente a Patricia Bullrich y a la oposición. Al mismo tiempo, el gobernador bonaerense consideró que Horacio Rodríguez Larreta “no ha hecho mucho con las vacunas”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó que “la oposición está como si tuviera dos cabezas. Unos que tienen responsabilidad de gestión y otros que no”. En una nota que brindó a La Capital de Mar del Plata, Kicillof se refirió al intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, considerando que el referente de Juntos por el Cambio “tiene a una parte de nuestra oposición, de su fuerza política, diciendo que las vacunas ‘son veneno’, que no son las que sirven, que llegan pocas… supongo que le causa un estado de confusión con respecto a qué hacer”.

“Algunos están tironeados entre lo que deben hacer y el discurso que tiene públicamente la presidenta del partido, Patricia Bullrich, que no deja acusación por hacer y locura por decir con tal de hacerle daño a la campaña de vacunación, y lo que pasa con Larreta, que tampoco ha hecho mucho públicamente con las vacunas. A una parte de su fuerza política la llegada de vacunas los perturba demasiado, aun siendo algo bueno para los argentinos”, consideró el Gobernador.

Al hablar sobre la oposición, Kicillof remarcó que “andar sembrando dudas, incertidumbre y sospechas sobre la vacuna es algo innecesario y evitable que tiene sus consecuencias. Los intendentes tienen una capacidad muy grande. Si alguien está especulando con la cuestión de las vacunas lo llamo a la reflexión. No estamos haciendo política con la vacuna, estamos haciendo salud”.

Sin filtros, el mandatario provincial aclaró: “en la oposición hablan de halcones y palomas, duros y blandos, pero la verdad es que se ha convertido en una bolsa de gatos. Vemos a opositores vacunando con la vacuna que otros dicen que es veneno”.

“Nuestro frente está muy firme. Hay sectores que buscan la fractura y ven dificultades en lo que es una sana discusión en este contexto. Pero lo que el Presidente resuelve, todos apoyamos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *