Di María a un paso de ser jugador de Juventus

Ángel Di María finalmente sería jugador de Juventus y jugaría así en otra liga importante de Europa como la italiana, luego de hacerlo en la española y la inglesa, además de la portuguesa y recientemente la francesa, porque según el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport el arreglo con la «Vecchia Signora» sería inminente.

Así como este medio había anunciado la semana anterior que Juventus «se cansó de esperarlo», ahora sostuvo que toda la negociación volvió a encaminarse, apoyado esto por el hecho de que Barcelona no tomó la decisión de contratarlo como había insinuado en un principio.

Di María dejará de ser jugador de Paris Saint Germain definitivamente el próximo jueves y entonces la incorporación al club de Turín se podría hacer pública.

De esta manera el ex Benfica, Real Madrid y Manchester United, surgido en Rosario Central, de 34 años, llegaría a la Juventus para ocupar el lugar de su compatriota Paulo Dybala, cuyo futuro se dirime entre los mayores exponentes de una misma ciudad: Milan e Inter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.