En River ya dan por hecho el pase de Luis Suárez

Horas más tarde que el periodista Bruno Vain confirmara que este lunes Luis Suárez será anunciado como nuevo jugador de River, desde Europa, su colega Christian Martin ratificó el fichaje que romperá el mercado de pases en Argentina.

«BIENVENIDO A RIVER PISTOLERO. HAY BALAS PARA TODOS! Luis Suarez es nuevo jugador del Glorioso River Plate», anunció este domingo el periodista, reconocido hincha «millonario».

El propio Marcelo Gallardo insistió este sábado, tras la victoria ante Lanús, sobre la posibilidad de que el goleador uruguayo arribe a Núñez en las próximas horas.

Ocurre que más temprano, el periodista Bruno Vain aseguró que desde el entorno del «Pistolero» le aseguraron que se convertirá en jugador de River y que será anunciado este lunes.

Según trascendió, y hasta reconoció el propio Marcelo Gallardo, River le hizo una jugosa oferta económica al delantero Luis Suárez, quien viene de quedar libre en el Atlético Madrid y busca rodaje para el Mundial de Qatar 2022.

Si bien el uruguayo le avisó a Gallardo y a Enzo Francescoli que necesitaba algunos días para responder, lo cierto es que en Núñez esperan una contestación para las próximas horas ya que esta semana deben entregar la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores que arrancan el miércoles 29 de junio.

A favor del «Millonario», hasta el momento ningún equipo de Europa le acercó una oferta a Suárez que lo seduzca al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *