La Agenda de Alberto Fernández en la Cumbre del G-7

El presidente Alberto Fernández iniciará hoy su participación en la cumbre del G-7 cuando arribe en el mediodía alemán (las 7 en la Argentina) al hotel Schloss Elmau, donde mantendrá reuniones bilaterales y hará un discurso en la sesión plenaria del foro de los países más industrializados.

También en Europa pero desde la capital portuguesa, el ministro de Ambiente, Juan Cabandié, formará parte del Simposio de Alto Nivel sobre el Agua que se desarrolla en Lisboa, donde a las 6 (hora argentina) presidirá la mesa «Sinergias entre el ODS 6 y el ODS 14: una visión integrada de todo el ciclo hidrológico».

Por su parte, el titular de la cartera de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se entrevistará a las 12 con las autoridades de la empresa Renault y luego, a las 17, visitará la Fundación Argentina de Nanotecnología y el campus de la Universidad de San Martín (Unsam) para reunirse con egresados del curso Argentina Programa.

Desde Turismo y Deportes, el ministro Matías Lammens dialogará por videoconferencia con autoridades de municipios de todo el país que llevan adelante obras turísticas a través del programa nacional «50 Destinos». La actividad está programada para las 11.

Finalmente, la titular del Sedronar, Gabriela Torres, encabezará desde las 16 un panel sobre adicciones en el ámbito laboral junto al vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, y los dirigentes sindicales Héctor Daer, Pablo Moyano, Gerardo Martínez y Cristian Jerónimo, en la sede de la Uocra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *