Fito Páez adelantó las primeras imágenes de su bioserie: “Es la vida que nos tocó vivir a un grupo de personas enlazadas por la música y el amor”

Netflix se encuentra produciendo El amor después del amor, en el que reflejará parte del recorrido del músico, marcado por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos y muchas canciones

“Una aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un icono que se sobrevive a sí mismo”, es cómo Netflix reseña brevemente de lo que se va a tratar El amor después del amor, la bioserie que contará los primeros treinta años de vida de Fito Páez.

Así, tanto la plataforma de streaming como el propio músico rosarino adelantaron las primeras imágenes del elenco. Iván Hochman y Gaspar Offenhenden le darán vida a Fito en su juventud y niñez, respectivamente. Micaela Riera interpreta a Fabiana Cantilo, ex pareja y corista del músico. Asimismo, Julián Kartún se pondrá en el rol de Luis Alberto Spinetta, mientras que Andy Chango interpretará a Charly García.


Un fotograma de El amor después del amor, la serie biográfica de Fito Páez que está rodando Netflix. En la imagen, Fito y Fabiana de jóvenes

 


Andy Chango interpretará a Charly García en la serie biográfica de Fito Páez

“Aquí estamos nosotros, otros, los de ayer, nuevos hoy sin dar crédito al paso del tiempo. Reescribiendo lo que creímos que fuimos y riendo sin cesar por todo lo vivido. Celebrando las mieles del paso del tiempo. Gracias Netflix y Mandarina por aventurarse en este mar que es la vida que nos tocó vivir a un grupo de personas enlazadas por la música y el amor”, escribió Fito en un posteo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Surgido en Argentina, Fito Páez es sin dudas una de las figuras emblemática del rock latinoamericano. En esta historia repasará su vida marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones. “Netflix va a hacer una biopic basada en mi biografía, desde mi nacimiento y hasta los 30 años. (El amor después del amor) es un lindo título para pensar todo ese tramo, de dónde sale y dónde termina. Que, aparentemente, es el momento de máxima consagración. Igual, algunas de esas cosas de la biografía son lindas porque yo doy mi punto de vista sobre todo eso. Y es todo mucho más chiquito, ¿sabés? Y muy lejos de los rankings y todo eso”, le adelantaba el propio Páez a Teleshow en una entrevista realizada en diciembre de 2021.


Julián Kartún hará de Luis Alberto Spinetta en la serie de la vida de Fito Páez

“Escribir mi propia biografía fue una montaña rusa. Por eso digo: mucho respeto con los autores de biografías, muchísimo. Las audacias intelectuales o estos experimentos de investigación psicológica, tienen consecuencias físicas, porque lo emocional inevitablemente llega a tu cuerpo. Sabía que iba a ser una tarea, pero mientras tanto, te descomponías, te reías, llorabas, te deprimías… como la comedia de la vida, te pasa de todo porque vas al fondo. Y aparte no sos la persona que hicieron los medios de vos, ni lo que vos mismo hiciste de vos: sos bastante más canalla que eso, bastante más jodido. Y posiblemente, bastante más gracioso”, contó el rosarino en esa misma charla.

Recientemente, Fito debió cancelar sus próximos shows tras haber contraído coronavirus, según comunicó en sus redes sociales. “Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!”, prometió Páez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *