AHORA | Luego de reunirse con Cristina Kirchner, Sergio Massa llegó a casa Rosada para ver a Alberto Fernández

Sergio Massa comenzó hoy la tarea de “unificar” el Frente de Todos. En horas de la mañana se reunió con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en sus oficinas del Senado. Luego, el presidente de la Cámara de Diputados se dirigió inmediatamente a la Casa Rosada a juntarse con Alberto Fernández.

Desde el lado de Massa indicaron que se hablará con el Jefe de Estado de cuestiones que atañen al Congreso. «Y también será una charla política, claro», afirmaron. El hecho sucede luego de varios cruces dentro de la coalición oficialista. Desde Presidencia fueron muy cautos y expresaron cerradamente: «Temas de gestión».

Vale recordar que hoy también hubo reunión de gabinete sin la presencia del Presidente. En este marco, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este miércoles que más allá de «las distintas posturas y expresiones”, en el Gobierno es el presidente Alberto Fernández quien decide “el rumbo de la gestión”. Acerca de las críticas de algunos referentes del gobierno, el jefe de los ministros sostuvo desde la Casa Rosada que es el Presidente quien dispone los miembros que integran su Gabinete.

«Las diferencias son buenas. De todos modos, a los funcionarios en el Ejecutivo los define el Presidente la Nación», indicó Manzur al ofrecer una conferencia de prensa junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, su par de Salud, Carla Vizzotti; y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti. El funcionario además pidió dejar de darle trascendencia a las diferencias dentro del Gobierno.

-Noticia en Desarrollo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *