L-Gante registró en un video el accidente de dos motos que participaban de una caravana de fans suyos

El cantante compartió en sus redes la grabación de este episodio que ocurrió en Santiago del Estero

L-Gante viajó a la ciudad de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero, para dar un show musical. De esta manera, el joven de 21 años presentó sus temas frente a sus cientos de fans en un boliche el domingo por la noche. Tras el recital, ocurrió un episodio que el cantante grabó y publicó en sus redes sociales.

“Descontrol 420 Añatuya el movimiento”, aseguró el intérprete al postear un video en el que muestra una caravana que realizó con sus seguidores. En las imágenes se lo puede ver a L-Gante arriba de un vehículo mientras es seguido por sus fanáticos que se movilizan en bicicleta y en moto.

En un momento, dos jóvenes que se desplazaban en una moto se caen en plena calle. “¡Arriba, arriba, arriba!”, dice el artista al ver el accidente y la caravana sigue adelante. Luego, se lo ve mientras reparte dinero a sus seguidores desde arriba del vehículo.

Más allá de sus compromisos laborales en distintas partes del país, recientemente L-Gante hizo una pausa para visitar la obra de la vivienda que se convertirá en su nuevo hogar en General Rodríguez. Siempre atento a la construcción, esta vez decidió involucrarse y recorrer cada ambiente para ultimar detalles antes de que avancen hacia la recta final. Acompañado de su pareja, Tamara Báez, y de su hija Jamaica, el músico se subió a los andamios y eligió el lugar que se transformará en el punto de encuentro en la terraza para reuniones y shows improvisados con la familia.

A través de sus historias de Instagram, donde lo siguen 4,6 millones de usuarios, el cantante publicó algunas imágenes desde la vivienda que será su nueva casa. En la primera se lo ve colocando algunas luces en el último piso, y en la siguiente su novia posó sonriente junto a su primogénita, encantada con los cambios que hicieron en el último tiempo.

“Falta poco”, escribió Tamara en sus redes sociales al repostear las fotos, y luego también retrató al artista en medio de los pasillos de una reconocida cadena de materiales de construcción y artículos para el hogar. “De compras”, explicó junto a una postal de la ducha escocesa con cerramiento de vidrio que barajan como opción para incluir en su baño.

Esta no es la primera vez que muestran los avances de la propiedad que están construyendo en el Barrio Bicentenario: un tiempo atrás develaron que contará con tres pisos, piscina temática y un amplio jardín. En octubre el propio Elián Ángel Valenzuela, tal es su verdadero nombre, detalló sus planes: “Estamos empezando de cero, no tenemos nada acá, así que hay que hacer cocina, baño, la sala de estar, y arriba queremos dos piezas, un baño y seguiremos para arriba”.

A lo largo de cuatro meses ya edificaron los tres pisos, hicieron la instalación eléctrica y dividieron los ambientes, pero todavía faltan definir varios aspectos antes de revocar las paredes y elegir los muebles para cada lugar. También se encuentra casi terminada la enorme pileta personalizada que eligieron para disfrutar de eventos al aire libre, que seguramente acompañarán con un sector para hacer los clásicos asados de domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *