¿Cómo sigue el clima en el AMBA?

Luego de un martes con amenaza constante de lluvias y tormentas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), por la noche se mantenían los alertas para la madrugada, a la espera de que el miércoles continúa con buenas precipitaciones, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, si bien la jornada se presenta con probabilidad de tormentas fuertes en la madrugada, para la mañana se espera cielo parcialmente nublado, cambiando a algo nublado por la tarde o noche; mientras que la temperatura será de 14 grados para la mínima y 21 para la máxima.

Las malas condiciones y las lluvias quedarían atrás. Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, la semana seguirá con un jueves con cielo algo nublado en la mañana, parcialmente nublado en la tarde y algo nublado en la noche, junto a una mínima de 10 y una máxima de 18.

Para el viernes, en tanto, el organismo prevé cielo parcial a algo nublado, con temperaturas entre 6 y 18 grados.

Por último, el fin de semana se anticipa con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 7 y 18 grados para el sábado; y cielo mayormente nublado a parcialmente nublado y marcas térmicas de 10 a 21 grados para el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *