Se incendió un camión en General Paz y Riccheri (video)

Un camión se incendió esta mañana sobre la avenida General Paz a la altura del puente Riccheri / Dellepiane sin que se registraran víctimas, pero un agente de la Policía Motorizada de la ciudad de Buenos Aires que participaba del operativo de desvío de tránsito por este incidente fue embestido por un vehículo utilitario y fue trasladado a un hospital con politraumatismos, informaron fuente viales.

El incendio ocurrió poco después de las 7 en la avenida General Paz y Riccheri, donde el conductor de un camión que circulaba en sentido al Río de la Plata detuvo su marcha en la zona de banquina cuando percibió que desde el motor del vehículo salía humo.

Al descender, el rodado comenzó a incendiarse y las llamas alcanzaron toda la cabina del camión.

Al lugar llegaron dos dotaciones de bomberos que combatieron el foco ígneo.

En tanto, un agente de la policía motorizada de la Ciudad que participaba en el operativo de desvío de tránsito por este incidente en la avenida General Paz fue embestido por un vehículo utilitario.

El conductor de la moto policial sufrió politraumatismo y fue trasladado a un hospital de la zona por el servicio de emergencia del SAME

El tránsito era desviado hacia autopista Dellepiane y se generaban demoras desde el inicio de la Avenida General Paz y Puente de la Noria, por lo que las autoridades viales recomendaban evitar la zona y tomar caminos alternativos.

La circulación en la zona ya estaba complicada desde temprano porque, en el enlace de Ricchieri con autopista Dellepiane, sobre el puente de la avenida General Paz, se produjo el choque y vuelco de dos automóviles con al menos dos personas heridas.

Este siniestro vial provocaba demoras en la autopista Riccheri hacia el centro porteño desde la zona del Mercado Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *