En la recta final, una nueva eliminada de Masterchef Celebrity: “La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón”

La participante llegó a ser una de las seis mejores de la competencia y el jurado le dedicó unas sentidas palabras por su despedida

Tragicómica. Así es como la mayoría describió la salida de Malena Guinzburg tras ser eliminada del reality culinario. Este domingo la comediante realizó un plato que le jugó en contra e hizo tambalear su lugar junto a Mery Del Cerro. Sin embargo, el jurado decidió que fuera ella quién se despidiera de las cocinas más famosas.

Con unas sentidas palabras, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis le expresaron a Malena cuánto alegró su presencia en la competencia y resaltaron cómo personalidades como la de ella son tan positivas – como también necesarias – en grupos grandes de trabajo. La emoción no se pudo disimular y la eliminación entristeció a todos sus compañeros.

“Tengo muchas cosas para decir. Yo no puedo creer que en este envase haya siempre tanto buen humor, autocritica y un montón de cosas positivas como tu sonrisa y tus ganas de manifestar cómo te sentís. Y esto fue un aporte muy lindo a lo que es la segunda parte desde que pasaste por esta cocina. Vamos a perder ese sentido del humor que tanto te caracteriza y alguno de los platos vamos a extrañar, quizás no todos, pero te voy a extrañar muchísimo y muchas gracias por tu alegría”, dijo Donato.

Por su parte, Betular destacó: “Malena fuiste una bocanada de alegría, activaste a todos porque trajiste humor y buena onda. Siempre con una sonrisa y algo para decir. Uno en cocina trabaja en equipos de trabajo porque son muchas horas y vos con tu personalidad son muy necesarias en los grupos de trabajo porque siempre vas para adelante, que siempre le pones el pecho a todos. Llegaste a ser una de las seis mejores de esta competencia, así que feliz de haberte conocido y de haberte tenido. ¡Felicitaciones!”.

“Male entraste con todo en contra en mitad de una competencia donde ya todos estaban en carrera, luchaste muchísimo, estudiaste y trataste de aprender. Nos enseñaste muchas cosas como tu espíritu crítico, la capacidad de reírte de vos misma y alegraste estas cocinas como un huracán que pasó por acá. Nos alegraste la vida”, sostuvo Martitegui.

«Creo que el jurado está todo el tiempo está intentando enseñar y lo hacen, por eso los admiro”, dijo Malena tras quedar eliminada de la competencia

Luego, Santiago del Moro tuvo palabras más que elogiosas con la participante eliminada. “Particularmente te voy a extrañar mucho. Desde el primer día que empecé a hablar con vos sentí que te conocía de toda la vida. Después vi como ibas creciendo. Sos una mujer tan gigante con un corazón tan espectacular y buena compañera sin golpes bajos y con una sonrisa para todo”, expresó el conductor del ciclo.

Recordemos que Malena se sumó a Masterchef Celebrity cuándo todos habían realizado un largo tramo. Ella supo reemplazar a Mica Viciconte y tras demostrar sus aptitudes, fue convocada a continuar en el certamen. Con cierta desventaja, la comediante estudió, aprendió y el tiempo la ayudó a mejorar notablemente su cocina.

Su paso por la competencia dejó chistes, risas, energía y un humor en ocaciones “negro” que la distinguió desde el minuto cero. “Es difícil entrar a un grupo tan consolidado que ya se conocían y habían aprendido a cocinar. La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón. Creo que el jurado está todo el tiempo está intentando enseñar y lo hacen, por eso los admiro”, dijo y se despidió fiel a su estilo con una humorada: “El último deseo de papá era que me vaya hoy y no llegar a la final”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *