CABA| Ya pueden anotarse para recibir la vacuna los mayores de 25 años ¿Dónde y Cómo hacerlo?

En sintonía con el avance de la vacunación en todo el país, y mientras continúan llegando dosis, la Ciudad de Buenos Aires abre este viernes el empadronamiento para que la población de 25 a 29 años pueda anotarse para ser inoculado.

De esta manera, este viernes a partir de las 8.15 está habilitada la inscripción para mayores de 25 años acá. El pasado jueves 8 de julio, la Ciudad abrió el empadronamiento para las personas de 30 a 34 años, y ya se encontraba disponible la inscripción para los vecinos de 35 años en adelante.

Por su parte, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta analiza la posibilidad de adoptar la estrategia de la Provincia y establecer la vacunación sin turno para determinados grupos.

Luego que los porteños de entre 25 y 29 años se empadronen, en los próximos días se iniciará la asignación de turnos, a medida que la Ciudad reciba nuevas dosis. Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción.

Una vez que son contactados, los vecinos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *