Show en vivo, mesa de chocolates y “angelitas”: la intimidad del cumpleaños de Yanina Latorre

La panelista de LAM realizó una gran celebración en el jardín de su casa a la que asistieron varias figuras del ambiente, además de familiares

El jueves pasado Yanina Latorre cumplió 53 y lo celebró la noche anterior con una cena post programa con algunos de sus compañeros de trabajo para pasadas las 12.00 soplar las velitas. Sin embargo, eso fue solo un adelanto de la gran fiesta que dio el fin de semana la mujer de Diego Latorre en la que hasta hubo un DJ en vivo y cantó Ariel Puchetta.

Casi todo el equipo de LAM dijo presente en la casa de la “angelita” más famosa. Además de Ángel de Brito estuvieron Andrea Taboada, Pía Shaw y las recientes incorporaciones al ciclo que ahora está en América a las 20.00 Ana Rosenfeld y Estefanía Berardi, que escribió en sus redes: “Con diferencias al aire, pero no les puedo explicar lo divertida y amable que es con todos sus compañeros”.


Flavia Palmiero y Diego Latorre en el cumpleaños de Yanina


Yanina Latorre con Cinthia Fernández

Entre las ex panelistas del ciclo de espectáculos no podían faltar Cinthia Fernández -que ahora forma parte del programa Momento D con Fabián Doman-, Lourdes Sánchez -que fue con el Chato Prada-, además de Carolina Molinari, Mariana Fabbiani, Flavia Palmiero y Daniel Hadad, entre otras figuras.

Además de contar con un DJ, la fiesta que se hizo en la casa de la panelista en un barrio privado de Pilar, contó con un show en vivo de Ariel Puchetta, quien la semana pasada además había estado cantando en el casamiento de Katja, la hija de Ciro Martínez.

Yanina acondicionó su gran jardín para la ocasión, con mesas y sillas para que los invitados pudieran disfrutar cómodos de la comida y bebida. “Estoy contenta, y el día que me tocó (por el clima), estoy feliz”, dijo en una historia mostrando cómo estaba todo ambientado ayer al mediodía y enfocó también la pista de baile.


Diego Latorre con el DJ de la tarde


Diego y Yanina Latorre

Con tantas invitadas que pasaron por la pista de ShowMatch, la música ocupó un lugar central en el evento que se realizó el domingo al mediodía. Sin embargo, además de las famosas mencionadas, dos de las que inauguraron la pista fueron la hija de la panelista, Lola, y su mamá, Dora, que disfrutaron al ritmo de los hits de Ráfaga.

Apenas terminó el show, el cantante entonó el feliz cumpleaños para la homenajeada mientras que de fondo Diego Latorre grababa con su teléfono celular, el momento aunque más tarde no dudó en sumarse al pogo de las “angelitas”.

A la hora de soplar las velitas, Yanina estuvo acompañada de sus hijos y de su marido. La mesa dulce super completa se llevó todas las miradas y elogios: alfajores, torta de crema pastelera y frutillas, lemon pie, copas de chocotorta y mini rogel, fueron algunas de las delicias que disfrutaron los invitados.


Yanina Latorre con su hermana Maite


Diego Latorre, con Ángel de Brito, Lourdes Sánchez, el Chato Prada y amigos


El momento de soplar las velitas y la mesa dulce

Luego, fue la música electrónica la que copó el lugar, cuando el sol ya estaba cayendo y la fiesta culminó pasadas las 21.00 con una nueva mesa dulce, esta vez repleta de bombones de chocolates. “Están todos desesperados”, bromeó Yanina al ver que nadie se quería quedar sin probar.


La mesa de chocolates y bombones en el cumpleaños de Yanina Latorre

“Estoy levantada desde temprano, la suerte que tengo, mirá el día que es”, había dicho ella en una historia el domingo por la mañana, ansiosa por lo que se venía y agregó: “Empezaron a llegar las cosas de mi cumple, la semana lluviosa y mirá ahora, siempre tengo suerte con el tiempo. Hay fiestón en casa y el día mirá lo que es, me acompaña”.

“Así arranqué mis 53. Con mi hija y un gran equipo con el que amo laburar y compartir, gracias”, había escrito el jueves Latorre en sus redes sociales sobre la cena que había realizado con sus compañeros de LAM y a la que de su familia, solo asistió Lola. La ronda de festejos siguió y el viernes también, cuando escribió: “Pasé un día divino en casa con amigas, almorzando y charlando felices. Amo cumplir años, festejar y disfrutar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *