Gallardo preocupado: la baja de River a días de jugar el Superclásico

River comienza esta martes la semana de trabajo de cara al Superclásico contra Boca del próximo domingo a las 19, en el estadio Monumental, por la fecha siete de la Copa Liga Profesional.

Para ese duelo, aunque se creía que iba a llegar, cada vez está más complicada la participación de Héctor David Martínez, quien el 20 de febrero, en el juego con Newell´s en Rosario, sufrió una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda de la que todavía no está totalmente recompuesto. Hasta el momento el internacional con la selección de Paraguay se perdió los duelos ante Racing, San Lorenzo, Deportivo Laferrere y Gimnasia La Plata.

Ante este escenario es muy probable que sea Leandro González Pirez quien siga en la defensa como acompañante del chileno Paulo Díaz en la zaga central.

El probable equipo de River para jugar contra Boca por la Copa Liga Profesional

Aunque todavía falta mucho, el equipo del Muñeco Gallardo sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *