Sorpresa en Boca para el Superclásico: con qué camiseta pidió jugar

Cada vez falta menos para el gran Superclásico del fútbol argentino: River se medirá con Boca, el domingo en el Monumental, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. Y el Xeneize hizo un pedido especial en la previa…

La dirigencia solicitó a las autoridades de la Liga Profesional que les permitan jugar con la camiseta amarilla, que estrenaron en el triunfo por 1-0 contra Estudiantes de La Plata en la última jornada del certamen local.

De esta manera, en caso de que la Liga acceda al pedido, Boca podría dejar la emblemática Azul y Oro para utilizar la nueva indumentaria, que es un homenaje a Casa Amarilla. Nada menos que en un Superclásico en el Monumental…

El Xeneize solicitó disputar el Superclásico frente a River con la camiseta amarilla, que usaron sólo en un partido: el triunfo ante Estudiantes, uno de los mejores encuentros del equipo de Sebastián Battaglia en los últimos meses. ¿Nace una cábala?

Los dos cambios que piensa Battaglia en Boca para el Superclásico con River

Para ese partido, Sebastián Battaglia, aunque quedó muy conforme con lo hecho en UNO, meterá cambios en el equipo. Es un hecho que Carlos Zambrano estará por Carlos Izquierdoz en la defensa, porque el capitán Xeneize se fracturó la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo y deberá ser operado.

Además el DT espera por dos jugadores que considera clave de mitad de cancha hacia adelante: Óscar Romero y Darío Benedetto, quienes serían considerados aunque no estén al 100 por ciento y ya desde mañana trabajarían a la par del grupo. El enganche paraguayo se recupera de una sobrecarga y, si no hay mayores complicaciones, estaría en lugar de Aaron Molinas.

En tanto, el delantero viene de perderse los últimos dos partidos por una fuerte contractura en el peroneo y en caso de llegar entrará en lugar del pibe Luis Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *