México| Suspenden los partidos del fútbol por la violencia en Querétaro (video)

El presidente ejecutivo de la Liga mexicana de fútbol, Mikel Arriola, anunció la suspensión de los partidos que restaban para completar la fecha 9 del torneo de Primera División, como así también los encuentros del femenino y el ascenso por los hechos de violencia en Querétaro.

En un video publicado en la página oficial de la Liga MX a última hora del sábado mexicano, el dirigente confirmó la suspensión de los partidos que debían jugarse este domingo: Pumas- Mazatlán, Pachuca- Tigres y Tijuana- Atlético San Luis.

También se postergaron los seis partidos de la liga femenina y otro del ascenso masculino.

Sin embargo, las autoridades del fútbol mexicano recibieron fuertes críticas ya que después de lo sucedido en el estadio La Corregidora de Querétaro se disputaron tres partidos más.

En Monterrey, los Rayados, con un gol del mendocino Rogelio Funes Mori, vencieron por 2-1 a América, que tras la salida de Santiago Solari fue dirigido interinamente por el argentino Fernando Ortiz, exdefensor de Racing Club.

Luego, en Guadalajara, Chivas venció a Santos Laguna por 1-0.

En simultáneo, Puebla, el equipo del argentino Nicolás Larcamón, se afianzó como líder tras derrotar a Cruz Azul por 3-1 en el estadio Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *