Cobarde amenaza al plantel de Independiente: «Ganen el clásico o mueren»

Independiente no está en una buena racha y luego de la eliminación de la Copa Argentina frente Tigre por 2 a 1 se caldearon los ánimos aún más, y se conocieron amenazas de muerte contra el plantel y los dirigentes de cara al clásico contra Racing que se disputará este domingo por la Liga Profesional de Fútbol.

Las amenazas circularon por distintas redes sociales y en una de ellas se puede ver una foto de la bandera de la hinchada de Independiente: «Muerte a los traidores», acompañado de un texto que dice: «Hijos de P…. Mataron al club, mataron a Independiente».

En otra parte de uno de los mensajes que más circularon remarca: «Jugadores mercenarios, el Rojo vale más que sus vidas. Ganen el clásico o muerte».

El miércoles Independiente cayó por 2 a 1 frente a Tigre, en el partido por los 16° de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único de San Nicolás.

Esta derrota se suma a la eliminación en la Copa Sudamericana ante Santos de Brasil y se quedó sólo con la lucha por la Liga Profesional, en la que el domingo recibirá a su clásico rival, Racing Club, y que es la única competencia que le puede permitir llegar a la Copa Libertadores de América del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.