Spa de lujo y suites de hasta 20 mil euros: así es el hotel parisino en el que se hospedaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El actor disfrutó de unas increíbles vacaciones con su nueva pareja, a quien conoció en diciembre en el bautismo de Ana, la hija de Pampita

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin están viviendo su amor a pleno. Desde que blanquearon su romance en las playas de Punta del Este, no tienen problemas a la hora de mostrarse en público. Y para afianzar su relación, es que decidieron emprender un romántico viaje a París, a donde se mostraron muy enamorados.

Por caso, días atrás el actor compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve a ella caminar hacia el Arco de Triunfo del Carrusel, de espaladas a la cámara y luego mira y sonríe. “Mi guapa”, escribió en la publicación que en menos de una hora se lleno de likes, entre los cuales sorprendió el de Carolina Pampita Ardohain, su ex y madre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

La flamante pareja no dejó ningún detalle librado al azar en su estadía en la capital francesa: se alojaron en un lujoso hotel cinco estrellas situado en la Rue Saint Honoré, a donde disfrutaron de todas sus comodidades. El lugar en cuestión es el Mandarin Oriental y cuenta con 96 habitaciones y 39 suites, cuyo costo por noche oscila entre 806 y 20.000 euros, dependiendo de la categoría.


La lujosa entrada del hotel, en pleno centro parisino


Una de las glamorosas suites del hotel parisino

Entre las comodidades que ofrece, se destacan un enorme spa en el que se pueden realizar distintos tratamientos, gimnasio, piscina cubierta, restaurante y una confortable sala de estar común con vista panorámica a la ciudad.


Parte del enorme spa del hotel


El hotel cuenta con amplios espacios comunes


El lugar cuenta con un gran gimnasio equipado con las mejores instalaciones


La espectacular sala de estar del hotel

Allí, además de pasear juntos por la ciudad, Vicuña también aprovechó para seguir preparándose para este domingo, día en el que hará su primer Ironman. Dicho desafío, que se desarrollará en Nordelta, consiste en 1500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de running. Para eso, desde hace tres meses está entrenando con su coach, Maximiliano Martínez Monzón a quien conoció a través de la madre de sus hijos más chicos, cuando ella hacía yoga con la mujer de éste, Eugenia Montefalcone. ¿Cómo surgió la idea de hacer un Ironman? “Salió de grandes charlas y entrenamientos juntos donde le fui relatando historias increíbles de experiencias vividas mías en el Triatlón Ironman”, aseguró su entrenador en diálogo con Teleshow.

Lo cierto es que en las últimas horas, el chileno cambió de destino y se dirigió a Madrid, lugar que probablemente sea su última parada en Europa antes de regresar a la Argentina y continuar con sus compromisos laborales.

Benjamín y Eli se conocieron en la casa de Pampita. Fue en diciembre pasado cuando el actor fue como invitado al bautismo de Ana, la hija de su ex pareja y Roberto García Moritán. Allí también estaba la empresaria, ya que su madre es amiga de la anfitriona. Desde entonces, se supo que la conductora dio el visto bueno de inmediato. Intercambiaron teléfonos y tuvieron su primera cita, alejados de los medios.

Las primeras fotos de la pareja llegaron en Punta del Este, a donde ella había viajado para celebrar las Fiestas con su familia. Su casa es lindera con la de Marcelo Tinelli: de allí su gran amistad con Micaela, la hija mayor del conductor, y quien también se encuentra en París por estos días junto a su padre y hermanos. Luego aparecieron los románticos idas y vueltas en las redes sociales, también hubo espacio para los mensajes fogosos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *