Pampita felicitó a Mica Viciconte por su embarazo y lanzó un llamativo comentario contra Nicole Neumann

La conductora sorprendió al hablar de la actual pareja de Fabián Cubero en su programa.

Hace años que se sabe que Pampita y Nicole Neumann no se llevan bien. Su pelea comenzó cuando ambas se ganaban la vida arriba de las pasarelas más importantes del país. El apodo «muqui» por mucama fue una de las razones por las cuales nunca lograron llevarse bien ya que, según trascendió en su momento, Nicole habría sido quien le puso ese polémico apodo.

Con el correr del tiempo, ambas mostraron que habían madurado y que estaban en otra etapa de sus vidas dejando atrás el polémico enfrentamiento. Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención un actitud de la modelo con Mica Viciconte, pareja de Fabián Cubero y enemiga de Neumann.

Todo comenzó cuando en su programa de Net TV, Pampita Online, hablaron del hijo que tendrán «Poroto» y la participante de Masterchef Celebrity 3, que se llamará Luca, y mostraron un video de la futura mamá luciendo su pancita en ropa interior.

En ese momento, la conductora deslizó un tierno comentario dedicado a ellos que podría molestar a Nicole. «Mica es amiga. Felicitaciones a la familia Cubero-Viciconte. Están chochos. Que traigan a ese bebito acá para presentarlo, a Luca, el año que viene. Lo queremos conocer», expresó Pampita invitando a la pareja el próximo año con su bebé en brazos.

Aunque la ex de Cubero está enfocada en su noviazgo con Manu Urcera y hasta con ganas de ser madre junto a él, la panelista habló del futuro hermanito que tendrán sus hijas. «Ellas siempre quisieron un hermanito. Si ellas están felices, soy feliz. Para mí lo más importante en el mundo son mis hijas. Así que mientras ellas estén felices, soy feliz», expresó en diálogo con Implacables.

Por su parte, los tortolitos decidieron dar un gran paso en su relación y sellar su amor de una forma muy especial. Mientras Mica transita el quinto mes de embarazo, aceptó casarse con el exfutbolista y celebrar su boda a lo grande.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.