Felipe Fort contó más sobre la interna familiar: “Gustavo Martínez tuvo unos cuantos ataques de furia”

El joven de 17 años volvió a referirse a su tutor legal, quien murió al caer de un piso 21 cuando los mellizos se encontraban en el mismo departamento

“Sí, gente, yo subí unas Historias. No me hackearon la cuenta. Fui yo, es lo que opino. Esta situación…17 años tengo, piensen eso. Borré las Historias porque hay gente que piensa que me hackearon la cuenta cuando no es así. Hay gente que opina lo contrario cuando no tienen idea de mi vida los últimos siete años. No tienen idea de lo que pasó tampoco”.

Felipe Fort grabó un video que publicó en su Instagram luego de haber eliminado algunos posteos en los que hacía referencia Gustavo Martínez, quien murió al caer del piso 21 de la torre de Belgrano en que vivía con los hijos de Ricardo Fort. Todo sucedió días antes de que los mellizos cumplieran los 18 años. Es decir, la mayoría de edad, y él iba a dejar de ser su tutor legal.

El hermano de Marta se había expresado en sus redes sociales y luego de que se dijera que le habían hackeado la cuenta, por el contenido de sus mensajes, aclaró que no fue así y ratificó sus dichos. “Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´ faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años? ¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos”.

Luego de postear el video, Felipe leyó algunos de los comentarios que recibió y decidió compartir uno de los mensajes privados en respuesta a sus dichos. “Y vos no tenés idea de lo que es la depresión”, consideró el internauta. Y el joven de 17 años no tardó en contestarle, y compartirlo con sus casi 600 mil seguidores: “Pero sí tengo idea de algunos de los cuantos ataques de furia que tuvo Gustavo…”.


La captura que Felipe Fort publicó y luego eliminó

Después de la serie de mensajes y los videos que publicó, Felipe Fort borró todo y dejó uno solo. “No saben nada. Apago el celu”, advirtió y no volvió a expresarse en las redes sociales. Además, eliminó todas las fotos que había posteado en su feed y no dejó ninguna. “Aún no hay publicaciones”, se lee en su perfil.

Más tarde, fue el turno de su hermana Marta, quien también eligió expresarse a través de sus redes sociales. “Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo. No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y, apenas terminó, al rato me entero de la noticia”, escribió la joven.


Gustavo Martínez y Marta Fort (Christian Bochichio/Teleshow)

“Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona. De igual, manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD (que en paz descanses) Gus, mi padrino”, siguió Marta que luego quiso agregar “algo más”: “La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como ésta: nunca lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado César Carozza y Marisa, mi niñera. Jamás lo acompañó a ningún estudio y las festividades siempre las pasábamos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir y cuando lo invitaba a un lugar prefería quedarse en su casa”.

La contestación de Marta se debe a que los sobrinos de Gustavo habían dicho que la familia Fort había “abandonado” al personal trainer y que no había recibido la contención necesaria para enfrentar su enfermedad: tenía principio de Alzheimer. “Y no hablen sin saber porque hay cosas para hablar, pero es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor dejen de tirar ese tipo de comentarios”, concluyó Marta Fort.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *