Se viene el Super Bowl 2022: todos los detalles

Si hablamos del Super Bowl LVI, hacemos referencia a una nueva definición de la temporada del fútbol americano. La competencia tendrá lugar el próximo 13 de febrero de este año y se realizará en el SoFi Stadium de Inglewood, Los Ángeles, California.

A su vez, el pasado 30 de enero se conocieron los dos finalistas que se verán las caras en la cita máxima. Los primeros en clasificarse fueron Los Angeles Rams, los cuales obtuvieron su pasaje tras vencer 20 a 17 a San Francisco. De esta forma, el elenco azul y oro cerrará su participación en el certamen jugando en condición de local.

El segundo clasificado, por su parte, se trata de Cincinnati Bengals, quienes cerraron su pasaje a la final luego de derrotar 27-24 a Kansas City Chiefs y ahora va por todo con el objetivo de quedarse con el título.

¿Qué artistas estarán presentes en el Super Bowl 2022?

En cuanto al espectáculo propiamente dicho, artistas de la talla de Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige y Kendrick Lamar, animarán el show en el entretiempo y se espera que asistan una gran cantidad de fanáticos.

Super Bowl LVI, la gran fiesta de los amantes del fútbol americano

Por otro lado, los boletos y paquetes para la cita máxima del deporte ya se encuentran a la venta a través de On Location, sitio oficial de la NFL. Sin embargo, las entradas también pueden ser adquiridas por Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *