SúperClásico| ¿Juega Angileri?

Luego de dejar atrás la derrota contra Argentinos Juniors, River ya está enfocado en su partido del próximo fin de semana contra Boca. A pesar de que Marcelo Gallardo todavía no definió el equipo que jugará en La Bombonera, todavía espera a una de sus figuras, Fabrizio Angileri, quien fue desafectado contra el Bicho por un problema personal. Desde el Millonario esperan que el lateral se sume a las prácticas mañana.

Hoy, el plantel se entrenó en el River Camp, pero no contó con la presencia del futbolista de 25 años, quien sí estaría mañana en la nueva práctica. Por otro lado, el Muñeco quiere que Angileri sea titular frente al Xeneize el próximo domingo.

El club quiere respetar sus tiempos ya que es un tema delicado el que está atravesando el jugador, pero en el caso de que regrese mañana con el resto del equipo, ganaría fuerza para que Gallardo lo tenga en cuenta.

Montiel, de menos a más

El lateral derecho se recuperó de su cuadro de mononucleosis y se reintegró a las prácticas en el predio Ezeiza para comenzar con su puesta a punto desde lo físico y futbolístico. Trabajó de forma liviana y desde el club quieren que sus entrenamientos sean paulatinos para que Gallardo lo vuelva a tener disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *