River| El quipo de Gallardo presentará a los 7 refuerzos del 2022

Este viernes, en el SUM del estadio Monumental, River presenta a los siete refuerzos que llegaron en este mercado de pases y la cita, que era a las 12.30, se retrasó media hora.

El cambio de horario se debe, justamente, a la llegada de la última incorporación de River, Andrés Herrera. El lateral, que llega al Millonario desde San Lorenzo, se hará la revisión médica pertinente y esperan que esté a tiempo para la presentación y la foto, en la que estará además Marcelo Gallardo.

La palabra de Herrera, el último refuerzo de River

“Estoy contento con este gran paso en mi carrera, pero a la vez triste por dejar mi casa. Fueron siete años duros. Estoy agradecido a San Lorenzo, que me enseñó en Inferiores, en Reserva y en Primera. Ya estuve en un grande, ahora voy a otro, así que muy feliz porque es un gran paso en mi carrera. Creo que mañana es la revisión médica», declaró Herrera en diálogo con TyC Sports.

«Estuve tranquilo, pero más que nada ansioso. Estuve encerrado por el tema del Covid y me acostaba tarde, me levantaba temprano. Era muy desesperante. Se pusieron de acuerdo ambas partes y se pudo dar, así que contento», agregó el lateral, por el que River pagará 2,5 millones de dólares por el 70% del pase.

Los siete refuerzos de River en este mercado de pases

“¿Viste el equipo que estoy armando?”, fue lo que le dijo Marcelo Gallardo a Omar Labruna, según contó en Presión Alta el ex futbolista y entrenador de River. El Muñeco está ilusionado con un plantel que dará pelea en todos los frentes.

Las siete caras nuevas que presentará River son las de Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino, Elías Gómez, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco y Andrés Herrera.

Un mercado bien Millonario: cuánto gastó River en sus siete refuerzos

Emanuel Mammana: llegó libre del Zenit de Rusia, a préstamo hasta diciembre 2022 con la opción de renovar ese vínculo por un año más.

Leandro González Pirez: Arribó a River a préstamo hasta diciembre de 2023, a cambio de 1.800.000 dólares y una opción de compra de u$s 200 mil.

Tomás Pochettino: El ex Austin de la MLS firmó a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2022, con una opción de compra de 5,5 millones de dólares en julio y de 6.000.000 en diciembre.

Elías Gómez: El ex Argentinos se sumó a River hasta diciembre de 2025, a cambio de 1.5 millones de dólares.

Juan Fernando Quintero: Llegó con el pase en su poder y acordó su contrato hasta fines del 2022.

Esequiel Barco: Arribó proveniente del Atlanta United. El Millonario abonó 4.4 millones de dólares por su pase.

Andrés Herrera: River le compra el 70% del pase a San Lorenzo a cambio de 2,5 millones de dólares.

El último campeón del fútbol argentino disputará su quinto amistoso de pretemporada el próximo sábado, desde las 20.15, ante Vélez en el Estadio Monumental. El encuentro se llevará a cabo en el marco de la Copa Juan Gilberto Funes, y las entradas rondan desde los $800 hasta $2700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *