Arranca la 2da Fecha de la Copa de la Liga: Mirá la programación y los árbitros de los partidos

Patronato de Paraná recibirá hoy a Huracán en el partido que abrirá la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que ambos equipos buscarán su primer triunfo en la Zona 6.

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por Fox Sports Premium.

Patronato debutó con una dura derrota por 3-0 en el bosque platense ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y buscará sumar sus primeros puntos en casa.

Huracán, en tanto, obtuvo un buen empate por 1-1 en su visita a Liniers ante Vélez Sarsfield, cabeza de serie de la zona.

El segundo encuentro de este viernes lo disputaran, en la Paternal, Argentinos Juniors ante Aldosivi de Mar del Plata, dos equipos que igualaron sin goles en el debut en el torneo y que hoy buscarán sumar el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El partido corresponde a la Zona 5 en donde los cuatro equipos, sumándose San Lorenzo y Estudiantes, suman un punto luego de 180 minutos sin haber anotado un gol.

La Copa LPF 2020 comenzó con sus 24 equipos divididos en seis zonas de cuatro. Los dos primeros de cada una de ellas pasarán a la Zona Campeonato, volverán a separarse en dos grupos de seis y sus respectivos ganadores disputarán la final por el título y una plaza en la Copa Libertadores 2021.

La Fecha Completa

(Infografía: Gentileza Telam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *