Champions League| El PSG de Messi se mide ante el Benfica

Lionel Messi jugará hoy con su equipo Paris Saint Germain ante Benfica, de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, en la continuidad de la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente al Grupo H se jugará desde las 16 en el estadio da Luz de Lisboa y será transmitido por ESPN y Star+.

El capitán del seleccionado argentino lleva 7 tantos seguidos (en cinco partidos) si se cuentan los dobletes que anotó con el seleccionado argentino contra Honduras y Jamaica en la gira por Estados Unidos.

El de hoy será un partido importante para el PSG ya que visitará a Benfica, que también empezó la competencia con puntaje ideal.

El equipo de Nicolás Otamendi -líder y capitán- y de Enzo Fernández, ambos integrantes de la Selección albiceleste, está invicto en la temporada.

A la misma hora, en Turín, Juventus -con Ángel Di María y Leandro Paredes- recibirá a Maccabi Haifa de Israel, con la obligación de sumar sus primeros puntos en el Grupo H luego de las derrotas con PSG y Benfica.

En el Grupo G, Sevilla afrontará un partido clave contra Borussia Dortmund, de local, con el posible retorno de Marcos Acuña tras la lesión más la presencia de Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Alejandro «Papu» Gómez.

Julen Lopetegui se jugaría la continuidad en el cargo, mientras se habla en España de la vuelta de Jorge Sampaoli para reemplazarlo.

Manchester City, el líder de esa zona, recibirá a Copenhague, con el delantero del seleccionado argentino Julián Álvarez entre los convocados.

La agenda completa de los partidos de hoy es la siguiente:

–A las 13.45, Salzburgo (Nicolás Capaldo)-Dinamo Zagreb y Leipzig-Celtic (Alexandro Bernabei).

–A las 16, Chelsea-Milan; Real Madrid-Shakhtar; Manchester City-Copenhague; Sevilla-Borussia Dortmund; Juventus-Maccabi Haifa; y Benfica-PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *