Furia en Independiente: Elías Gómez eligió River

Elías Gómez sacude esta noche el mercado de pases del fútbol argentino después de decidir irse a River en lugar de a Independiente, que ya lo contaba como refuerzo después de llegar a un acuerdo de palabra con Argentinos Juniors por su ficha.

Lo que hasta horas de la tarde parecía un imposible se hizo realidad para el conjunto de Marcelo Gallardo, a la caza de un lateral por izquierda ante la chance de no llegar a un acuerdo por la renovación del contrato de Fabrizio Angileri, quien por esa causa continúa entrenándose apartado del primer equipo.

Según trascendió, mientras el Rojo cerraba club a club con el Bicho, la gente del Millonario cortó por lo sano y tentó al jugador con un contrato más elevado, además de mejorar por poco la cifra que quedaría en La Paternal.

Mientras tanto, los dirigentes de Independiente por estas horas manejan muchísima bronca, y sus pares de Argentinos, quienes en la voz de su presidente Cristian Malaspina hasta habían asegurado hoy que el futuro del futbolista estaría en Avellaneda. Para calmar las aguas, les prometió otra reunión para mañana, aunque se sabe que contra la voluntad del protagonista y ante el número que ofrecen desde Núñez poco se podrá hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.