Detuvieron a un segundo jóven por el crimen del colectivero

El día de hoy, 4 de abril de 2023, ha sido detenido un segundo joven por el crimen del colectivero en La Matanza. El joven fue capturado en la localidad de Gregorio de Laferrere y se encuentra ahora en manos de las autoridades para ser interrogado y procesado por su presunta participación en el hecho.

Un chofer fue asesinado arriba de su coche durante un tiroteo entre  ladrones y un policía - LA NACION

Cabe recordar que el crimen del colectivero, ocurrido el pasado 1 de abril, ha generado una gran conmoción en la sociedad. Según los informes, el colectivero, identificado como Pedro Daniel Barrientos , fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras conducía su vehículo de transporte público en la localidad de San Justo, en la provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas, se ha confirmado la detención de un segundo joven en relación al caso, el cual se suma a la detención del primer sospechoso, capturado el mismo día del crimen. Hasta el momento, no se han brindado detalles acerca de la identidad ni de los posibles móviles de los detenidos, pero se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles al respecto.

El caso sigue siendo investigado por la Fiscalía N° 8 de La Matanza, a cargo de la Dra. Laura Zayas, quien está trabajando en conjunto con la Policía Federal Argentina para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos en el asesinato del colectivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *