Boca y San Lorenzo definen la final del Torneo Internacional de Verano

Boca buscará cerrar el Torneo de Verano levantando el título, cuando enfrente a San Lorenzo este martes, desde las 21. Para el duelo que se jugará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi y definirá al campeón del certamen amistoso, Sebastián Battaglia pondría a la mayoría de los titulares que tiene a disposición, aún sin la presencia de Darío Benedetto, que igualmente estará en el banco esperando por hacer su reestreno.

De acuerdo a lo que paró en el ensayo futbolístico de este lunes, la última práctica antes de saltar a la cancha frente al Ciclón en La Plata, el entrenador seguirá sin repetir equipo y se inclinará por utilizar a algunos jugadores que fueron desde el arranque en el triunfo ante Colo Colo en la primera fecha y otros que hicieron lo propio con Universidad de Chile en el partido del viernes pasado.

En relación al triunfo por 3-2 ante la U, que se disputó con una diferencia de cuatro días, habrá un cambio de raíz: Battaglia introduciría ocho cambios y solo se repetirían las presencias de Marcos Rojo, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

De esta manera, habrá modificaciones en todas las líneas. En el arco, Agustín Rossi irá en lugar de Javier García. En defensa, habría dos cambios obligados y uno táctico: Eros Mancuso y Gastón Ávila ingresarían por Luis Advíncula y Carlos Zambrano, convocados a la Selección de Perú, y Frank Fabra recuperaría su lugar en el sector izquierdo reemplazando a Agustín Sandez.

El mediocampo será totalmente nuevo: Alan Varela saltaría a la cancha por Esteban Rolón, Juan Ramírez por Aaron Molinas y Diego González por el lesionado Agustín Almendra. Por último, acompañando al nueve juvenil y al Changuito, aparecería Eduardo Salvio para que Sebastián Villa pase a sentarse en el banco de suplentes.

La probable formación de Boca vs. San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Con la presencia de Darío Benedetto y la ausencia de Cristian Pavón como novedades, el Xeneize dio a conocer la nómina de 23 futbolistas para enfrentar al Ciclón en La Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *