Las nuevas reglas que sorprendieron a los participantes de El Hotel de los Famosos

Tanto los huéspedes como el staff sufrirán cambios en el reality de El Trece: en qué consiste la próxima etapa y cuáles serán las dificultades

Tras la eliminación de Walter Queijeiro en un tenso duelo en la H con Locho Loccisano, quedan diez participantes en El Hotel de los Famosos. A raíz del pésimo desempeño que advirtió Gabriel Oliveri -quien oficia como gerente en el reality de El Trece- por parte del staff, anunció que se aplicarán nuevas reglas para mejorar la calidad del servicio que le están brindando a los huéspedes. Indignado por las faltas de respeto y la ausencia de compromiso en las tareas que les propone, se mostró esperanzado de que los cambios funcionen para dar vuelta la página.

El martes la intriga giró en torno a la reunión que mantendrían con Oliveri para conocer los detalles de la siguiente etapa. Sin embargo, primero se enfrentaron en el desafío de la semana para definir quiénes disfrutarían de las instalaciones y quienes tendrían que trabajar. La compleja prueba fue guiada por Leandro El Chino Leunis, y una vez más la habilidad de Melody Luz, que ofició como capitana del equipo naranja, resultó crucial para alcanzar el triunfo. La bailarina y Alex Caniggia jugaron juntos, y volvieron a la habitación de huéspedes, junto a Lissa Vera y Locho, que completaron el grupo ganador.

Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Emily Lucius y Martín Salwe fueron el equipo perdedor y serán staff los siguientes siete días. También se suman Immanol Rodríguez y Majo Martino, que no compitieron por motivos distintos. El hijo del famoso actor había sido elegido como el peor staff y eso lo inhabilitó de participar porque lo obliga a ser trabajador por otra semana completa. En cuanto a Majo, se trató de una decisión de Chanchi por considerar que sería una desventaja en el desafío físico.

Una vez divividos los dos tipos de experiencias que se pueden vivir en el reality, y de la mudanza a la cabaña de staff, llegó el momento de la esperada charla con el gerente. “A partir de las 00:00 de hoy, ustedes son los reyes de la cocina”, les comunicó Oliveri. “Yo he estado en hoteles donde se requerían tres personas por huésped, para atenderlos como corresponde, y acá ustedes solo tienen cuatro huéspedes, o sea que tienen que hacerlo de maravilla”, expuso con seriedad. Y aclaró que deberán prepararar todas las comidas del día: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Cuando se ilusionaron con la idea de contar con la ayuda de Christian Petersen, el gerente anticipó que será solo de un “soporte ocasional” la guía del chef, porque cada día contarán con una receta explicada paso a paso para replicar. “El señor Chanchi Estévez va a ser el gerente de guardia, porque quien ha trabajado con equipos suele dirigir muy bien a los grupos y como ya sabemos, el gran DT de lo que ustedes llaman familia; así que vamos a ver si puede llevar este hotel a un nivel más arriba, porque más abajo no podemos estar”, aseguró Gabriel. Cuando le contaron la decisión a los huéspedes, lamentaron las nuevas reglas y todos coincidieron en la poca esperanza que conservan de volver a deleitarse con platos gourmet: “A partir de ahora vamos a comer mal”.

En el último bloque tuvo lugar la votación cara a cara, y tras un intenso intercambio de motivos, Majo Martino resultó la primera nominada de la semana. Todavía restan definir el resto de los nominados, y luego de enfrentarse al laberinto se sabrá quién será uno de los duelistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *