Gianinna Maradona usó una frase emblemática de Diego para referirse a las fotos de Daniel Osvaldo con otra mujer

La hija de Claudia Villafañe realizó un fuerte descargo en sus redes sociales, cansada de que opinen sobre su vida privada.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo siempre tuvieron una relación amorosa con muchas idas y vueltas. A comienzos del 2021, Teleshow adelantó que la pareja ya había oficializado su romance a su círculo íntimo. En noviembre, el ex futbolista había borrado o archivado las fotos que tenía con la hija de Diego Maradona en Instagram. Mientras que ella lanzó algunas indirectas que alimentaron los rumores de una nueva crisis.

En diciembre viajaron a Miami para pasar las fiestas juntos. Incluso trascendió que el cantante de Barrio Viejo le habría pedido casamiento. Aunque parecía que estaba todo bien, nuevamente ocurrió un escándalo: en la celebración de Año Nuevo no habrían estado juntos. El ex de Jimena Barón otra vez sacó de su perfil de Instagram las fotos con Gianinna. Mientras que ella tomó una decisión más drástica al dar de baja su cuenta.

En Twitter, trascendió la versión de que algunas personas habrían visto a Daniel peleándose en un boliche. El usuario RodrigoFassi7 escribió: “Que lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche en Miami”. Sin embargo, hubo otro episodio que dio a conocer Guido Záffora: unas escandalosas fotos en las que se ve al músico a los besos con otra mujer, en la misma disco en donde se lo había visto a las piñas. “Esta chica estaba en el boliche y con ella estuvo Daniel Osvaldo a los besos adelante de todo el mundo la noche del 31″, introdujo el periodista en Es por ahí (América).

Este martes, Gianinna publicó una historia en Instagram en la que aparece tirando besos a la cámara con la frase: “Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”. Lo interesante de este posteo es que parafraseó a su papá para pedirles a sus sus seguidores que eviten meterse con su intimidad. Más allá del mal momento que está pasando, está siendo contenida por su mamá Claudia, su hermana Dalma y su hijo Benjamín.

El posteo de Gianinna Maradona

Esta no es la primera vez que usa esta frase del Diez en las redes sociales. En diciembre de 2020, se había generado un revuelo con la filtración de un video de Maradona días antes de la intervención que le realizaron por el hematoma subdural. Una vez que estuvo internado, se supo que tenía un cuadro de abstinencia y que debía ser tratado. En las imágenes –que emitió Confrontados, por El Nueve– se ve al ídolo junto a Mariano Castro, un amigo que estuvo muy cerca del ídolo durante sus días en Cuba. Allí, están abrazados, mirando a cámara y cantando a los gritos: “Marcos Paz… vamos a volver”.

En aquella oportunidad, Gianinna también se descargó a través de sus redes sociales y recordó la emblemática frase que alguna vez dijo el astro. “Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”, escribió la mamá de Benjamín Agüero en sus historias de Instagram y agregó un gif de su papá con la camiseta de la Selección argentina, aquella que el ídolo defendió con todo su ser durante tantos años.


La frase emblemática de Diego Maradona que usa Gianinna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *