Después del escándalo con la China Suárez, Wanda Nara le pidió otro hijo a Mauro Icardi

Según el jugador del PSG, tras perdonarle su affaire con la actriz, su esposa tendría intenciones de agrandar la familia.

En menos de tres meses, Mauro Icardi y Wanda Nara atravesaron una crisis por infidelidad, se separaron, se reconciliaron y están pensando en agrandar la familia. O, al menos, eso es lo que dio a entender el jugador del Paris Saint-Germain en una de sus historias de Instagram, dónde utilizó la aplicación que sirve para elegir entre diferentes opciones para hacerle una particular pregunta a sus seguidores.

“¿Qué me está pidiendo Wan?”, consultó el futbolista junto a una foto en la que él está tomando sol de espaldas con los brazos cruzados y ella, a su lado, lo mira seria e interrogante. Las posibilidades eran tres: “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”. Y la opción correcta era, ni más ni menos, que la segunda. Claro que no se sabe si esto es así, si se trata solo de una broma o si consiste en un intento más de su parte por lograr el perdón de su esposa.


La historia que publicó Mauro Icardi en Instagram

El 16 de octubre pasado, se desató un escándalo al que los medios denominaron Wandagate y que comenzó con una publicación de la empresaria. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Y, llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador de París Saint-Germain y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, quien en cambio si continuó siguiéndola a ella.

Frente a estas evidencias, los seguidores de Nara concluyeron que había habido una fuerte pelea entre ambos y que, indudablemente, la empresaria sospechaba de la existencia de una tercera en discordia. Y enseguida comenzó a sonar el nombre de Eugenia La China Suárez. Es que, de pronto, la esposa de Mauro dejó de seguir a la ex de Benjamín Vicuña, a quien hasta hacía apenas unas horas le likeaba todas las fotos.

Todo cerró cuando la propia Wanda lo confirmó: “Me separé”. Y, con el correr de los días, se fueron conociendo detalles del affaire que Icardi había mantenido con la ex Teen Angels, en principio de manera virtual y, después, con un encuentro en un lujoso hotel de París para el que aprovechó el viaje de su esposa y su cuñada, Zaira, a la Semana de la Moda de Milán.

Sin embargo, desde el preciso instante en el que todo esto salió a la luz, el jugador se propuso reconquistar a la madre de sus niñas. Y, tras un par de idas y vueltas, habría vuelto la calma a la familia. O, al menos, eso es lo que ambos intentan demostrar en sus redes sociales, dónde no se cansan de compartir imágenes románticas de ellos y otras más tiernas junto a sus hijas y los pequeños que Wanda tuvo durante su matrimonio con Maxi López, Constantino, Valentino y Benedicto.

De hecho, hace unas semanas, la misma empresaria había subido un video en el que se la veía charlando con la menor de sus hijas quien, al ser consultada sobre la posibilidad de tener otro hermanito, le remarcaba que ya eran cinco y eran demasiados en la casa como para pensar en traer al mundo a otro bebé. Pero, si es cierto lo que publicó Mauro, lo más probable es que esto sea algo que vienen charlando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *