L-Gante y su novia se mudaron a un barrio privado y recibieron críticas: la contundente respuesta

Tamara Báez le contestó con dureza a una seguidora que la cuestionó por su falta de humildad. Cómo es su nueva vida.

Desde que se abrió paso como uno de los artistas locales más exitosos, y también como creador de la “cumbia 420″, la vida de L-Gante es motivo de noticia constante. De hecho, además de lograr que sus canciones se escuchen en todos lados, este 2021 también fue movido para él en el plano personal: nació su hija Jamaica y, por otro lado, tuvo varias idas y vueltas con Tamara Báez, su novia y madre de su pequeña. Afortunadamente, las constantes crisis con su pareja parecen haber quedado atrás e, incluso, se acaban de ir a vivir juntos a un barrio privado en Moreno. Pero como todo en la vida del joven es motivo de polémica, su mudanza no fue la excepción.

Así sucedió en las redes sociales, donde los haters están a la orden del día y no dan tregua, especialmente a los famosos, que son observados ante cada movimiento. “Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) ¿la humildad dónde quedó?”, fue el desubicado comentario que recibió Tamara a través de Instagram y que ella decidió mostrar. Es que, días atrás, la joven había compartido con sus seguidores una foto en la que se veía con claridad que se realizó un relleno y definición de labios. “Se me hinchó”, había escrito ella misma. La madre de Jamaica se colocó el tan mentado ácido hialurónico, una práctica muy de moda dentro de las tendencias estéticas.

Indignada por el comentario que recibió, Báez le respondió a la internauta a través de una story. “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ‘humildad’?”, contestó sin vueltas.

La respuesta de Tamara Báez a la seguidora que la criticó

Lo cierto es que la Elián y Tamara decidieron mudarse a una casa que se construyeron en un country ubicado en la localidad de Francisco Álvarez. Desde allí, la joven subió algunas fotos a sus redes para mostrar rincones de la casa. Pero no todo es “mala onda” en Instagram, porque también por esa red social recibió el mensaje de una vecina. “Somos vecinas, cualquier cosa que necesiten avisame”, fue el texto que le envió una mujer ni bien vio las stories de la joven madre, que compartió el ida y vuelta y contó que quienes viven al lado de su nuevo hogar son lo más. “Ya tengo vecinas copadas”, sentenció junto a un montón de emojis de corazones.


El mensaje de Tamara con sus nuevas vecinas

La nueva casa de dos pisos cuenta con un amplio parque, piscina, parilla y seguridad privada. Una de las nuevas ventajas del lugar es que la joven podrá disfrutar de una mayor tranquilidad junto a su beba de tan solo tres meses de edad.


Tamara Báez mostró parte del jardín de su nueva casa

Después de haber afrontado rumores de crisis a mediados de octubre, L-Gante y su novia, Tamara Baéz, se muestran más unidos que nunca. Ella lo acompaña a sus shows junto a su hija, la beba que tienen en común, y comparten románticos posteos en las redes sociales. El joven cantante está viviendo un gran momento profesional mientras cumple su sueños en la industria de la música con exitosas colaboraciones. La felicidad que los invade por estos días se combina con algunos gestos virtuales sobre el futuro: al parecer la mamá de su primogénita está lista para dar el siguiente paso en su relación y se lo dejó en claro con una indirecta que hizo sonar campanas de boda para la pareja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *