En Polémica en el bar, Marcela Tauro contó que se casa con su novio 21 años menor

La periodista reveló que en el 2022 celebrará su boda con el empresario rosarino Martín Bisio luego de cinco años de relación.

Este miércoles, hacia el final de la emisión vespertina de Polémica en el bar, el conductor Mariano Iúdica se tomó unos minutos para dar a conocer una noticia que involucraba a una de las panelista y que alegró al resto de la mesa. “Se casa Marcela Tauro con Martín Bisio, que es un pibe espectacular”; celebró el conductor y el panel integrado en esta oportunidad por Samuel Chiche Gelblung, Mercedes Ninci, Flavio Azzaro y Augusto Tartúfoli hizo un alto en sus habituales y encendidas discusiones para celebrar la buena nueva de su compañera, siempre con alguna broma de por medio.

“No me importa nada de ellos, que se maten todos. A mí me invitás”, le exigió Iúdica en tono irónico. “Pero por supuesto! Yo necesito una fiesta”, replicó la periodista sin dar más precisiones sobre la lista de invitados ni sobre la fecha de la ceremonia, de lo que solo aseguró que será el año próximo. ¿Frío o calor?, preguntó el conductor en busca de algún detalle. “Calor, yo soy del calor. A mí dame playa”, respondió la periodista como único indicio.

“Me encanta ese pibe, divino”, elogió Iúdica y Tauro siguió el juego, entendiendo el paso de comedia. “Para aguantarme a mí…”, respondió. Pero más allá de las bromas, había un anuncio serio y era para celebrarlo: “Se casa Marcela Tauro. Mientras todo el mundo en la primera de cambio se separa y rompe la familia, Marcela Tauro apuesta al casamiento”, cerró el conductor, repitiendo la noticia, y con ella el aplauso sostenido delante y detrás de cámara.


Marcela Tauro y Martín Bisio cumplieron cinco años de novios en octubre pasado

En mayo de este año, la periodista dio una nota a Los ángeles de la mañana, donde reveló un momento difícil en su relación. “Tuve una crisis, es verdad. Fue antes de viajar. No hubo un motivo puntual… pero viste que yo soy ariana y hay que bancarme a mí”, se justificó la periodista en un móvil). “Cinco años van a ser que estamos juntos. ¡Es el hombre que más me duró!”, agregó entre risas, a partir de una consulta de la “angelita” Pía Shaw.

“Yo soy la que me rayo. Es algo que me pasa por mis inseguridades, por la diferencia de edad”, reconoció la ex periodista de Intrusos. “Todavía estoy con esas cosas, en que a veces estoy más segura y a veces menos. Esto me agarró en un momento en el que pensé: ‘Este chico tiene que tener un hijo’. Y se lo dije. Pero él me dijo: ‘Marcela, escúchame, ya lo hablamos esto’. Y tiene razón. Pero son esas inseguridades que me agarran a veces”, cerró Tauro, que ya es mamá de Juan Cruz, de 14 años de edad, fruto de la relación que mantuvo con José María Álvarez, de quien se separó hace 12 años.


Marcela Tauro y Martín Bisio al comienzo de su relación

Marcela y Martín festejaron cinco años de novios en octubre pasado. Los presentó un amigo en común, pegaron onda y el resto se dio naturalmente. El inconveniente de la distancia, ya que Martín es de Rosario donde maneja una empresa de neumáticos, no fue un escollo para la pareja. “El viene a Buenos Aires los jueves y vamos a Rosario, o él se queda hasta el lunes. Me encantan su ciudad y su familia: sus padres son divinos conmigo y con Juan Cruz”, contó por entonces a Teleshow, cuando la relación tenía dos años y ya vislumbraban lo que vendría a futuro.

Y en esa misma entrevista, se había referido a la diferencia de edad: “Yo tenía muchos pruritos. Pensaba en los comentarios que circularían: ‘¡Mirá a la Tauro manteniendo a un péndex…!’. Pero Martín me dio confianza y me enseñó a sentirme cuidada como nunca lo había estado en mi vida”, reconoció la periodista, y agregó: “En la intimidad me hizo superar todos los complejos que tenía con mi cuerpo… ¡Al principio me daba vergüenza desnudarme delante de él! Sin embargo, es tan cariñoso que no tengo dudas de haber encontrado al compañero que siempre soñé”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *