L-Gante festejó el cumpleaños de Jamaica y se mostró muy cerca de Tamara Báez

Días después de haber recuperado su libertad tras pasar más de tres meses detenido, el cantante de cumbia 420 celebró los 2 años de su hija en familia

Después de permanecer 100 días privado de su libertad en la DDI de Quilmes por una causa en la que se lo investiga por privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de fuego, Elián Valenzuela logró que la Justicia le otorgara el cese de la prisión preventiva. Y, finalmente, en la noche del viernes 8 de septiembre pudo volver a reunirse con su hija, Jamaica, y la mamá de la nena, Tamara Báez, de quien llevaba casi un año separado al momento de su detención. Sin embargo, en sus últimas declaraciones, L-Gante -tal el nombre artístico del músico- dejó abierta la puerta a una reconciliación. Y todo indica que se está encaminando en ese sentido.

Sin ir más lejos, este fin de semana el cantante de cumbia 420 y la influencer celebraron el cumpleaños número 2 de su hija con una súper fiesta en la que no faltaron los juegos, la torta temática, los personajes animados y todas las atracciones pertinentes para una nena de esa edad. Pero en la plataforma giratoria 360 para fotos y videos, se lo pudo ver a Elián intentando darle un beso más que cariñoso a su ex.

Por otra parte, luego de que la pequeña soplara las velitas y se diera por finalizada la fiesta infantil, el baile se extendió hasta altas horas de la noche en el domicilio del cantante. Y, por lo que se pudo corroborar en las historias que la propia Tamara subió a sus redes, Elián y ella estuvieron divirtiéndose muy juntos y felices. ”Terminado el cumpleañitos en familia como tiene que ser”, escribió Báez junto al video.

L-Gante cerca de Tamara Baez 

La semana pasada, L-Gante dio una serie de notas para hablar de lo que fueron sus días en prisión y cómo fue el reencuentro con sus seres queridos. Y, en una entrevista para Voterix, reconoció que tras la separación de la madre de su hija tuvo un intenso romance con Wanda Nara, quien por entonces se en encontraba en plena crisis con su marido, Mauro Icardi.

“Lo que te puedo decir es que yo en mi vida tuve una sola novia, Tamara, después medio que me emocioné por la fama y estuve a full”, comenzó diciendo el artista. Y luego confesó: “Después lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”.

También contó cuál fue la reacción de la conductora cuando se enteró que estaba detenido y aclaró si estuvieron en contacto este último tiempo ahora que ella regresó con Icardi. “No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Aunque no tuve contacto, si hablé con ella. La mejor, no estamos en una relación ni nada pero le tengo cariño”, sostuvo.

Por último, L-Gante contó cómo está hoy su vínculo con Báez y aclaró si existe la posibilidad de una reconciliación. “Estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jamaica vea a los padres juntos, quizás no como pareja pero sí como familia. Cuando sea posible volveremos”, concluyó dejando latente la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor.

En la misma entrevista, L-Gante recordó sus días en la DDI de Quilmes donde permaneció en una celda individual, la número 4, ahí fue donde firmaba todos los escritos que su entorno hacía públicos a través de las redes sociales y donde compuso más de 20 canciones. “Estaba tranquilo, todos me hablaban bien. Estaba solo, me tenía que conseguir las cosas porque llegué y no tenía nada. Ni colchón. Con lo puesto. Menos mal que les dije que me vestía, sino iba en short”, explicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *