El pedido de una fanática de Quilmes a Papá Noel…

A poco de que Quilmes juegue ante Ferro el segundo partido por la semifinal en busca del Ascenso a Primer Division, se hizo viral un pedido especial de una nena a Papa Noel.

Se trata de Isabella, de sólo 8 años y fanática del Cervecero, quien le escribió una tierna carta navideña a Papá Noel y le pidió por el ascenso de su club.

El padre de la niña, Jorge Ruiz (@ruizjorge88), publicó en Twitter lo que escribió su hija para el protagonista de la Navidad. Jorfe difudió lo que redactó Isabella y etiquetó a las cuentas oficiales de Quilmes. “Acabo de ver ésto, pensando que mi hija Isabella (8) me iba a pedir un juguete caro. Está de más seguir escribiendo”, escribió Jorge en el tuit que publicó la foto.

Isabella no quiere nada material, ni aparatos tecnológicos, ni juguetes. Ella quiere ver a su equipo una vez más en la primera división y ver rivales de categoría como River, Boca Juniors, Independiente y Racing. Al principio de la nota que le dejó a Papa Noél, Isabella la destinó con un título: “De Isa para Papá Noel”.

“Hola Papá Noel, cómo estás? Soy Isabella Ruiz. Este año me porté muy bien en voley y en la escuela. Este año quiero que Quilmes ascienda”, escribió Isabella. Los hinchas de Quilmes se emocionaron en las respuestas al tuit de Jorge: “Te felicito” , “Se me metió una Isabella en los ojos”, “Se me caen las lágrimas!!!!”, entre otros.

El vicepresidente de la institución Jairo Gomelsky, invitó a Isabella al estadio y le dejó un mensaje en las respuestas: “Buenas Jorge, te dejo el tel por privado. Venite en la semana a la sede que tengo algunas cosas para regalarle a Isabella”. “De paso, que papá Noel se deje el gorro y no se ponga la gorra”, bromeó el directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *