Ganó Racing y mete presión a Boca. Arsenal condenó a Patronato al Descenso (Videos)

Racing venció esta tarde por 2-0 a Colón en Santa Fe por la 25ta. fecha del torneo, jugó un muy buen partido y avisó con su rendimiento que dará pelea hasta el final, a la espera de que Boca aminore la marcha en la recta final de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del conjunto que dirige Fernando Gago fueron convertidos por Johan Carbonero y Enzo Copetti, a los 20 y 22 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Con el triunfo de hoy, Racing suma 47 puntos -cuando le quedan dos partidos por jugar- para ser el único escolta de Boca, que tiene 48 y tres partidos por delante.

A Colón se le cortó, con la caída ante Racing, una racha de tres victorias seguidas, desde la llegada del uruguayo Marcelo Saralegui como entrenador.

Por su parte, Arsenal de Sarandí venció este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 y se aseguró la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol y condenó a Patronato de Paraná al descenso de categoría.

Lucas Kruspzky, en el primer tiempo, y Sebastián Lomónaco, en el segundo, marcaron para la victoria del equipo local. El visitante jugó con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Ríos, desde los 33 minutos del primer período.

Por la fecha 26 y penúltima de la LPF, Arsenal recibirá a Barracas Central el próximo lunes a las 14; mientras que Central Córdoba recibirá a Tigre, al día siguiente a las 21.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *