Cristales, transparencias y “pijama glam”: los cambios de look de Nicole Neumann para su casamiento con Manu Urcera

La modelo describió cada uno de sus outfits en la ceremonia íntima que celebró con el piloto de Turismo Carretera en una bodega de Neuquén

Luego de varias idas y vueltas, el 8 de noviembre, Nicole Neumann y José Manuel Urcera se casaron a través de una ceremonia civil e íntima que organizaron en la exclusiva Bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, a unos 55 kilómetros de Neuquén. Sin embargo, casi no se filtraron fotos de la boda y apenas se pudo ver algo del look de la modelo y conductora, y otro poco de la ambientación del lugar elegido. Pasaron los días y los recién casados mostraron por primera vez las imágenes oficiales del romántico momento.

A través de un posteo que publicaron en simultáneo en sus respectivas cuentas de Instagram, Nicole y Manu publicaron siete fotos de la fiesta. En la primera del álbum se los ve fundiéndose en un beso, ante el aplauso de los invitados. En la siguiente, lucen sonrientes ante la característica lluvia de arroz con la que se suelen coronar los casamientos. En la tercera, aparecen frente a un auto de colección que luce un arreglo floral sobre la leyenda “Just married” (“Recién casados”).


Un «Teanner» tuvo lugar el día anterior, como un primer encuentro entre los invitados para que entren en confianza. Allí, eligió un vestido corto y escotado (IG nikitaneumannoficial)

En otra, están brindando junto al pastel de bodas. Luego, muestran sus manos que lucen sus respectivos anillos de casados. Y por último, cierran el álbum con un primer plano a un romántico beso con el que sellaron este compromiso. “8 11 23 Nicky & Manu”, es el título del álbum, el cual refiere a la fecha de la boda y los apodos de los novios, junto con una serie de emojis que acentúan el momento romántico: dos novios y un anillo.

Y tras conocerse el álbum de bodas, llegaría el tiempo en que Nicole hiciera una descripción de cada uno de los looks utilizados, empezando por lo que ella misma denominó como “la previa de la previa”. Con esto hizo mención a un Teanner, un primer encuentro entre los invitados para que entren en confianza amigos y familiares de ambos contrayentes. “Lo hicimos porque muchos viven en Buenos Aires y otros en Neuquén”, justificó la modelo, que para ese momento eligió un vestido corto y escotado, pero con mangas largas.


Las primeras horas del día elegido. optó por un «pijama glam», como ella misma lo llamó

Tras ese primer momento, llegó el tiempo del descanso y la espera por el amanecer soleado del miércoles 8 que anticipó la ceremonia por civil. Al ser al mediodía el horario elegido, desde temprano se realizaron los preparativos, tanto en lo que respecta al peinado como al maquillaje. “Empezamos con pelo y make up tipo 9.30 ya que la ceremonia era al mediodía y los invitados llegaban a las 11 y queríamos hacer unas fotos juntos antes”, destacó Nicole, por lo que en ese punto se decidió por lo que ella misma denominó como un pijama glam, que consta de una camisola y un short en color blanco.

Luego llegó el momento de la ceremonia, donde la novia usó un diseño de Natalia Antolín: en las fotos se la vio con un pantalón palazzo y un body de plumetí de color blanco, además de un saco sastrero. En cuanto a su peinado, optó por llevar el pelo recogido con dos tiaras colmadas de piedras y para el maquillaje, lució un estilo más bien natural y despojado, para que la ropa se llevara todo el protagonismo. El tocado, en tanto, fue obra de Gabriela Burman.


«Queríamos algo de día, muy yo, que no dejara de ser novia», explicó sobre el vestido elegido

“Queríamos algo de día, muy ‘yo’, que no dejara de ser ‘novia’. Elegante, pero en un viñedo al aire libre, como me gusta vivir y uno de los lugares donde tuvimos nuestro primer fin de semana juntos en Neuquén”, apuntó Nicole para darle contexto a la composición de lugar.

Para el cuarto cambio de look, lo que se priorizó es la comodidad. Por ello, la elección fue por una falda de tul translúcida sobre un short y un top con cristales en la cintura. A ese outfit le sumó zapatillas para mayor confort y se soltó el pelo para bailar y celebrar con sus seres queridos. Sobre el final Nicole aseguró: “Brindamos a nuestros invitados sombreros y sombrillitas de sol para el medio día que a veces se pone duro, que estuvieran lo más cómodos posibles. Gracias a todos por estar en cada detalle para que fuera un día soñado. No pudo ser más perfecto”, cerró.


Una falda de tul translucida sobre un short y un top con cristales en la cintura fueron el outfit final, para estar más cómoda (IG nikitaneumannoficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *