El Dipy: “A mí me aprietan dos o tres veces por semana por lo que digo”

Luego de que el cantante de cumbia, “El Dipy”, se pusiera a disposición de la política para erradicar al peronismo en La Matanza, aseguró que dos o tres veces por semana recibe intimidaciones por las declaraciones que hace. “Me fui de La Matanza porque sabía que nunca iba a crecer”, subrayó.

El cantante de la movida tropical David Adrián Martínez, se ofreció a “cualquier partido político” para lanzarse a la política, con tal de que el peronismo no gestione más en el partido de La Matanza. De este modo, explicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “viví 35 años en La Matanza, y me dicen -te fuiste del barrio- y me fui porque si me quedaba nunca iba a crecer. Mis viejos viven ahí y yo voy en la semana con mi hijo chiquito y hay gente que no tiene agua potable en el 2021, en 38 años que gobiernan los peronistas ¿a quién le van a echar la culpa? Cada vez que hay una elección, Espinoza o Magario te dicen que están haciendo calles. Hay gente que vive en el barro, que no tiene cloacas, que cuando llueve tienen que subir los muebles porque se inundan”.

A lo que lamentó en este marco que por expresarse públicamente en contra del oficialismo “a mí me aprietan dos o tres veces por semana por lo que digo. A mí no me pueden correr con absolutamente nada, y menos con la pobreza, entonces te asustan cuando uno habla como hablo yo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *