Tevez habló de su futuro, de Battaglia y de salida de Boca (video)

Carlos Tevez rompió el silencio, luego de alejarse del fútbol, y habló de todo en una entrevista con ESPN. El «Apache» no sé guardó nada y reveló detalles de su paso por Boca, durante los últimos años.

“No me pasa de querer estar cuando veo que rueda la pelota. El sábado tuve un casamiento mientras Boca jugaba y por dentro pensaba que, si estuviera jugando, me estaría perdiendo el casamiento», comenzó diciendo Carlitos.

Luego, agregó: «Y si se daba el resultado como fue, no iba porque me amargaba y no iba a poder sacarme una foto o tomar una copa; iban a decir que Boca perdió y Tevez estaba de joda. El fútbol te lleva a eso”.

“Si hay futuro como jugador, es afuera. Mantendré mi palabra, no voy a jugar en otro club acá. De afuera me tentaron para ir a jugar, pero por ahora juego con los pibes en el barrio y me entreno para estar bien. Igualmente no me levanto a las 6 de la mañana”, explicó Tevez sobre su futuro.

«Sabía que se venía un recambio muy grande y se necesitaba al mejor Tevez. Y el mejor Tevez no estaba. No sentía ese fuego, esas ganas. No tengo 20 años, tengo 37. Entonces si no rendíamos, ¿a quién le caían? A Tevez. Si estaba bien, me la banco. Si hay un futuro, es afuera. Acá, solo con la camiseta de Boca», se sinceró «Carlitos» sobre su nivel personal en su último paso por Boca.

«¿Si me imagino de dirigente? No lo sé. No me imagino de nada. Hace un año estoy haciendo el curso de técnico, el año que viene voy a hacer coaching», comentó.

«Todos piensan que si me meto en la política voy a ir contra Román. No es así. Si me llego a meter, es para proponer una idea o un proyecto. Ni contra Román, ni contra Bermúdez ni nadie. Yo quiero que mañana Boca gane y después gane la Copa Argentina», explicó, a la vez que aseguro que su relación con Riquelme, actual vicepresidente del club, es «buena».

Al ser consultado por el episodio en el que Riquelme hizo bajar del micro al plantel de Boca luego de la derrota por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el pasado sábado en la Bombonera, el «Apache» se mostró cauto y eligió no opinar al respecto.

«Es muy difícil ponerse a hablar de algo cuando no se sabe el trasfondo. No puedo hablar porque no estuve en la charla y no sé a qué se apunta con eso. Si es para alentarlos, está bien», dijo.

En otro orden, el exdelantero del Manchester United de Inglaterra y la Juventus de Italia, entre otros clubes del exterior, sostuvo que «hay que bancar» a los juveniles del club, elogió a Sebastián Battaglia como DT y les exigió «paciencia» a los simpatizantes del club.

«Hay que bancar. Es momento que el hincha de Boca tenga paciencia porque hay muchos chicos y es difícil traer grandes jugadores. Hay que tenerles paciencia a Battaglia, a los chicos. Yo concentraba con él y lo que se ve es él. Todos sueñan con ser DT de Boca. Soñamos con ser técnicos de Boca. Todos. Cuando das el paso para el otro lado, soñás con eso. Seba lo quiere y desea», señaló.

«Seba (Battaglia) tiene muchas cosas de (Carlos) Bianchi. Sabe que palo a palo a River no se le puede jugar. Carlos de visitante jugaba más defensivo que ofensivo. Y él tiene muchas cosas por cómo van los partidos. Hay que salirles de contragolpe. Lo que pasa es que Bianchi tenía una espalda gigante y con jugadores que hacían la diferencia», comparó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *