Fernán Mirás recibió el alta luego de la aneurisma y su pareja lo celebró con un romántico posteo

El actor de 52 años estaba internado en el Sanatorio Los Arcos. “Te amo, siempre”, escribió la periodista Eugenia Zicavo.

Después de poco más de dos semanas internado por una aneurisma, Fernán Mirás recibió el alta médica y regresó a su hogar, en donde continuará con su recuperación y haciendo reposo hasta que pueda retomar su actividad laboral. El actor de 52 años tuvo una aneurisma cerebral el pasado 7 de octubre y fue asistido en el Sanatorio Los Acros, en el barrio de Palermo, en donde le colocaron un stent.

“¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también. (Que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”, escribió quien interpretó al temeroso pero también divertido Samuel Trauman en Argentina Tierra de Amor y Venganza y quien estaba haciendo teatro al momento del episodio de salud: compartía escenario con Mike Amigorena y Pablo Echarri en ART, dirigidos por Germán Palacios. La obra debía terminar sus funciones el 17 de octubre, pero decidieron suspenderla unos días antes, por el cuadro del actor.

En las últimas horas, Fernán recibió el alta y fue su actual pareja, Eugenia Zicava, quien anunció la feliz noticia en sus redes sociales. “No suelo subir fotos privadas pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo”, escribió en cuenta de Instagram quien se destaca como socióloga y periodista cultural.

“Te amo, siempre”, agregó Eugenia a sus casi 30 mil seguidores, con quienes compartió, además, varias fotos junto a su pareja en distintas oportunidades.

Entre los cientos de mensajes que recibió, y otras tantos “me gusta” que obtuvo la publicación, se destacaron los comentarios de famosos como Gonzalo Heredia y Eugenia La China Suárez, ex compañeros del actor en ATAV. “Hermosos”, escribió quien interpretaba a Aldo en la ficción de Polka que tendrá una nueva temporada en el 2022. “Les amo”, agregó quien se puso en la piel de Raquel, una polaca a quien Trauman obligaba a prostituirse en su carácter de jefe del burdel.

Fernán Mirás estuvo 20 años en pareja con María Amelia, la madre de sus tres hijos, Santiago, Sofía y Sebastián. Se separaron en 2019 luego de haber realizado terapia buscando recomponer la relación en medio de una crisis, según contó el actor en una entrevista. Sin embargo, luego decidieron distanciarse y seguir manteniendo su vínculo desde el cariño y, sobre todo, por sus hijos en común.

Más tarde, Mirás rehízo su vida sentimental y comenzó una relación con Eugenia Zicavo, quien -tal como ella expresó en sus redes sociales- no suele compartir detalles sobre su vida privada. Pero que la alegría de que su pareja recibiera el alta fue tal que eligió compartirlo en su Instagram, en donde también agregó fotos románticas de ambos en distintas circunstancias.

El actor, por su parte, no se expresó al respecto -al menos hasta el lunes por la mañana-. Por caso, el fin de semana optó por publicar en su cuenta de Instagram una foto junto a Charly García por su cumpleaños número 70. “Milagros de esta profesión impensados. Que te toque actuar una escena muy graciosa con García. El que escuchaste toda tu vida. ¡¡Felices 70!!”, escribió Fernán Mirás junto a una imagen que corresponde a una escena de Viudas e hijas del rock and roll, ficción de Underground para Telefe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *