Stand UP| El binomio Rodríguez Galati presentan «Modo Cochino»

El dúo humorístico Rodriguez Galati, regresa con su último show «Modo Cochino», luego de cuatro años de exitosa gira por todo el país, desde el estreno de su primer show «Misa Cochina».

El show cuenta con monólogos, sketchs con personajes, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha, interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente.

Sumando más de 2 millones de seguidores en las diferentes redes sociales, Lucas Rodríguez y Roberto Galati generan contenido humorístico diariamente (para Instagram, Facebook, Youtube y Twitter).

Ganadores del Martín Fierro Digital (APTRA) como «Mejor Contenido Humorístico 2019», ternados en los «Más Interactivos en Instagram 2018» y a «Instagramers del Año 2019 y 2020» en los premios Ciudad Magazine.

Lucas y Roberto, 2 jóvenes comediantes, logran que el público se identifique con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de stand up.

Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, Uruguay, Festivales y ésta es su tercera temporada en la Costa Atlántica.

Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como «Los Cochinos», han generado una comunidad y transformando el show en una fiesta …¡en donde todo puede suceder!

¿Cuándo y Dónde?

Sábado 28 de Agosto a las 21 hs.

Elenco: Lucas Rodriguez y Roberto Galati

Producción General: Manuel Burak

TEATRO NINÍ MARSHALL: Perú 1401 – (B1648) Tigre, Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *