Guillermo Moreno: “Milei va a crecer y se va a hacer peronista”

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno opinó sobre la aparición política de Javier Milei y destacó que “Kicillof habla todo el día del Estado, Cristina habla todo el día del Estado, los pibes se quedaron sin oxígeno y hoy la libertad es sinónimo de rebelión”.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el ex funcionario de Néstor Kirchner y Cristina Fernández opinó que “no es serio” la propuesta del economista de “poner una bomba al Banco Central”, pero consideró que esta idea se debe a que Milei “es un enamorado del amor” y destacó que “si sigue amando la libertad y ama a la patria, va a terminar siendo peronista”.

 

“Si termina siendo peronista, todas esas cosas que piensa, crece y las deja de pensar”, resaltó. Agregó: “Milei está enamorado del amor, de un modelo. Después va a crecer y cuando siga enamorado del amor y siga enamorado de la patria, se va a hacer peronista y no va a querer ponerle una bomba al Banco Central”. Y lo elogió: “Es un esquema de rebelión. Yo lo valoro por eso”.

 

En este marco, argumentó por qué cree que Milei terminará siendo peronista: “En mi época, los liberales eran funcionarios de las dictaduras. Alsogaray había sido funcionario de las dictaduras. La palabra libertad en boca de Alsogaray no significaba nada. La palabra libertad en boca de Milei dice mucho. ¿Qué le digo yo a Milei? Si vos de verdad querés la libertad y de verdad amás a la patria, terminás siendo peronista, porque los que defendíamos la libertad éramos nosotros, mientras Alsogaray era funcionario de las dictaduras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *