Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Como todos los fines de semana, Juana Viale y Andy Kusnetzoff llevarán a los mejores invitados para dar batalla y lograr quedarse con el mejor rating de este sábado.

En el prime time, El Trece apostará por el ciclo La noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale. Desde las 21.30, la actriz seguramente hará referencia al alta que recibió su abuela, luego de 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei donde le realizaron una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents.

Además, Juana presentará una mesa completamente ligada a la política, con las visitas de la presidenta del PRO Patricia Bullrich, el periodista Pablo Sirven, el analista político Damián Di Pace y el historietista Nik, quien mantuvo un cruce por Twitter que tuvo con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Por otro lado, en PH: Podemos Hablar, estarán presentes a partir de las 22 la presentadora de televisión Pamela David, el cantante y freestyler Lit Killah, el actor Mario Pasik, la modelo y presentadora Ivana Nadal y el exfutbolista José Chatruc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *