El mensaje de Virginia Gallardo a Rocío Marengo: “Apoyamos la misma causa, cumplirle el sueño de ser famoso a Eduardo Fort”

La panelista de Intrusos se había peleado con la pareja luego de no aceptar participar en el documental sobre la vida de Ricardo Fort.

Rocío Marengo realizó fuertes declaraciones contra Eduardo Fort en la gala del martes de ShowMatch. “Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, señaló la participante muy angustiada en un impulso totalmente inesperado que tomó a todos por sorpresa.

En este contexto, Virginia Gallardo recordó que la participante de La Academia la maltrató cuando ella se había peleado con Eduardo. “¿Saben cuál es la diferencia? mientras ella (Rocío) me decía gato, me amenazaba con mostrar resúmenes, se hacía la cocorita gastando su dinero y respondiéndome ‘la que puede puede’. ¿Yo que le dije? ¡Salí de ahí! Sororidad, mujeres y a no escupir para arriba”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, la panelista del programa Intrusos le mandó un abrazo a Marengo y con tono irónico le dedicó un mensaje a la pareja: “¡Ah! y me olvidaba… al final me di cuenta que apoyamos la misma causa… Cumplirle el sueño de ser famosos a @EAFort. De nada Eduuu… Vamos todos conmigo: EDUARDO FORT, EDUARDO FORT, EDUARDO FORT”

Cabe recordar que Gallardo decidió no participar en la serie documental que preparan sobre Ricardo en la que estarán sus hijos, Felipe y Martita. A partir de ese momento, se desencadenó una guerra mediática con la familia Fort: primero, los adolescentes manifestaron su decepción contra la ex pareja de su papá en las redes sociales y luego Eduardo Fort también le dedicó un polémico mensaje.

“Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío (Marengo) es mi pareja, no mi empleada”, aseguró el empresario a través de su cuenta oficial de Twitter para definir según su punto de vista la relación que mantenía con su hermano. Ella no se quedó callada y le respondió: “Él me dice que soy empleada. Yo le recuerdo que soy empleada en vida y no hermano ausente. La respuesta a esto tendría que ser recordar lo que Ricardo decía de mí y lo que decía de su hermano”.

También le dio un consejo a Rocío y aprovechó para analizar los motivos por lo que Eduardo dejó el perfil bajo para generar polémica: “A esta altura ya me pareces una víctima. Habla todo lo que tengas que hablar ahora, porque yo soy la quiero ocultar mi pasado, pero Eduardo Fort le puso un bozal legal a la ex mujer, Karina. Yo digo que no a lucrar con la imagen de su hermano y ¿tenemos a alguien que nunca estuvo y resucita ahora para colgarse de Ricardo? No le tenía bronca, le tenía celos, ¿qué pasa, quería ser Ricardo Fort que ahora aprovecha el momento de gloria para colgarse de su hermano y se busca hasta una novia famosa?”.

 

Por último, Virginia aseguró que El Comandante siempre le contaba que su familia sentía vergüenza de él. Y en tono irónico aseguró que fue una “empleada firme, fiel” que pasaba 24 horas con el chocolatero y escuchaba todas sus conversaciones. “No sé lo que quiere Eduardo. ¿Defender qué, a su novia? ¿a defenderla de que me haya atacado? No entiendo la situación”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.