Cuatro baños, spa y pileta con vista a las montañas: así es la lujosa mansión de Maxi López en Italia

El ex futbolista y su mujer, Daniela Christiansson, comparten desde el año pasado una imponente propiedad a orillas del mar Adriático.

Maxi López y Daniela Christiansson están juntos desde 2014 y, según se trasluce en sus redes sociales, comparten mucho tiempo juntos, especialmente en la imponente mansión que el ex futbolista adquirió en Italia. La propiedad en la que convive la pareja está ubicada en una zona exclusiva, a orillas del mar Adriático y rodeada de colinas y viñedos.

La casona tiene cuatro habitaciones totalmente equipadas, cuenta con cuatro baños y una extensa piscina que corona el enorme jardín, con vista al pie de las montañas. Incluso, desde muchos de los ambientes del hogar, es posible observar los viñedos.

Entre las distintas comodidades que tiene la mansión, está el amplio gimnasio en el que Daniela realiza sus rutinas aeróbicas -y que comparte con sus seguidores con distintos tips-; un acogedor spa para relajar -también muy utilizado por la sueca- y balcones en las habitaciones, desde donde la pareja disfruta de frugales desayunos y meriendas.

La mansión, además, tiene una capacidad para ocho personas, espacio más que suficiente para el ex futbolista y su futura esposa. Pero también con lugar para cuando llegan de visita los hijos que él tuvo con Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto.

Según publicó la Revista Caras, Maxi López y Daniela Christiansson no viven solos: con ellos está Kika, la bella perra de raza Akita Inu, que el ex de Wanda le regaló a su novia hace un año, cuando recién habían llegado a la mansión italiana en la que viven actualmente.

 

A fines de mayo, Maxi López sorprendió con el mejor regalo de cumpleaños a su novia sueca Daniela Christiansson: le propuso casamiento y ella, por supuesto, aceptó emocionada. A través de Instagram, la pareja compartió el video del feliz momento.

El ex futbolista subió una foto cuando brindaba con la modelo, mientras ambos lucían sus anillos al tiempo. En tanto, la sueca mostró la situación donde pasa de la sorpresa por ver el anuncio a la emoción al decirle a su amado que aceptaba su propuesta.

Antes de Daniela, Wanda Nara y Maxi López fueron una de las parejas más famosas de la farándula argentina. Todos hablaban de ellos y de su amor, hasta que en 2013 se divorciaron. Desde entonces, los escándalos que siguieron fueron uno detrás de otro y continúan hasta el día de hoy.

En una reciente entrevista con la revista italiana Confidenze, Wanda Nara apuntó contra el padre de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Le consultaron a la empresaria acerca de cómo es su relación actualmente con su ex esposo y respondió con pura honestidad: “Lo dejé todo por él y no me merecía una traición”.

En este sentido, recordó el momento en el que se fue de Argentina por la carrera de López. “Yo era muy popular en mi país. A decir verdad, todavía lo soy. Pero cuando me casé con él lo dejé todo y lo seguí hasta Italia, donde lo contrataron como jugador. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante”, agregó la mujer de Mauro Icardi en la charla con el semanario.

Luego de un tiempo fuera del país, empacó sus cosas y “con tres niños pequeños regresó”, aún así sabiendo que no sería fácil volver a trabajar tras una pausa tan larga. “Hay muchas mujeres que logran fingir nada y seguir adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo”, sostuvo Wanda Nara sobre el supuesto engaño al que Maxi López la habría sometido.

A su vez, se refirió a uno de los escándalos recientes acerca de que López no podía ver a sus hijos y afirmó que eso es mentira. “Los ve cuando puede venir a verlos a París y también estuvieron juntos en Italia”, confirmó. Además, aseguró que ella no les habla mal a sus hijos del padre: “Cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *