Boca decidió aislar al peruano Advíncula: ¿Qué sucedió?

Después de su paso por la Selección de Perú, en Boca esperaban que Luis Advíncula se sumara al plantel este domingo pero deberá esperar porque el defensor tendrá que hacer aislamiento en su llegada al país.

Tras el partido entre Perú y Brasil, Advíncula volvió a su país y emprendió el regreso a Argentina en dos tramos, y en el primero se produjo la situación que lo llevó a aislarse por una semana.

La Federación de Perú decidió que Advíncula viajara de Perú a Uruguay en un vuelo comercial y desde la ciudad de Montevideo el jugador se vino a Buenos Aires en un chárter.

Este tramo comercial hizo que el peruano rompiera la “burbuja” de Conmebol y por tal motivo Boca, para evitar cualquier tipo de complicación, decidió que el peruano no se sume al plantel conducido por Sebastián Battaglia.

Además, desde Boca le pedirán a la Federación Peruana de Fútbol que para la próxima convocatoria Advíncula vuele en un chárter de manera directa de Perú a Buenos Aires.

En el último encuentro antes de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Advíncula no pudo terminar el encuentro entre Boca y Racing por una molestia.

Finalmente, Advíncula evolucionó de buena manera y no se perdió ni un solo minuto con su selección debido a que estuvo presente ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *