Así quedaron los 8vo de Final de la Libertadores: ¿Hay cruce entre Boca y River?

La fase de grupos de la Copa Libertadores culminó este jueves y este viernes se conocieron lo cruces de los 16 equipos que jugarán los octavos de final. En el mismo evento, celebrado en la sede de la Conmebol en Paraguay, también quedaron conformadas también las llaves de la Sudamericana.

El beneficio de haber finalizado como líder de la zona es que en la serie de octavos estos equipos definirán como local. Las subsiguientes también correrán con la ventaja para el equipo que terminó mejor ubicado en dicha fase de grupos. Estos duelos se disputarán el 29 de junio y el 6 de julio.

De esta manera, River se enfrentará a Vélez, mientras que Talleres lo hará con Colón. Boca, en tanto, volverá a jugar ante Corinhtians de Brasil, después de compartir el Grupo E.

River y Boca podrían cruzarse en semifinales. Ambos comenzarán sus llaves en condición de visitante la última semana de junio, y la definirán en el Estadio Monumental y La Bombonera respectivamente, la semana del 6 de julio.

Talleres y Colón protagonizarán el segundo cruce argentino de octavos, con inicio en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y revancha en el Brigadier Estanislao López de Santa Fe.

En tanto que Estudiantes de La Plata será rival de Fortaleza de Brasil en una llave que terminará en su nuevo Estadio UNO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *