Prestigiosa intelectual cargó contra el Presidente: “Lo voté y sinceramente no está a la altura de las circunstancias”

La reconocida periodista, Olga Wornat, quien hace más de 20 años trabajó como corresponsal en los conflictos de Afganistán y Pakistán, se refirió a la realidad Argentina y al escándalo sobre la reunión/festejo del Presidente en Olivos, en plena cuarentena estricta. De tal modo, opinó que sus pedidos de disculpas no son más que “tropiezos sobre tropiezos”.

Quien cubrió, entre tantos conflictos, la caída de los talibanes en Afganistán, como los problemas entre árabes e israelíes, se refirió a la Argentina y lamentó en diálogo con Am 1220/Radio Eco Medios que “uno a esta altura de la vida no es que se decepciona, me da mucha tristeza lo que nos pasa como país, como argentinos, han muerto más de 100 mil personas, no están a la altura de las circunstancias”.

“Las disculpas del Presidente no son disculpas, son tropiezos sobre tropiezos, no se piden disculpas enojado y a los gritos e insultando a los demás”.

Luego de que el mandatario se disculpara por la reunión en Olivos como motivo del festejo de cumpleaños de su pareja, Wornat insistió en que “las disculpas son tardías y es una disculpas tratando de justificar lo que la oposición hizo en un determinado momento. Qué me importa, hay que hacerse responsable, hacerse cargo de sus actos, yo lo voté y sinceramente no está a la altura de las circunstancias”.

“No sé si es un muerto político, creo que le ha provocado un daño a la investidura presidencial terrible, en un momento en que se necesita creer. Repetir tanto yo no miento, yo no soy careta, eso me hace mucho ruido”, cerró la escritora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *