Maximiliano Guerra trató al Gobierno de “negacionista” y afirmó que “la grieta es moral”

El ex bailarín Maximiliano Guerra, que actualmente se dedica a la política cerca de Patricia Bullrich en el PRO, apuntó contra Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete de la Nación y el precandidato a diputado nacional Daniel Gollán: “A mí a veces me da vergüenza ajena lo que dice el Presidente, lo que dice Cafierito. Me llama la atención que estén tan con el relato. Gollán dijo ayer en un tweet que la realidad mata relato, ¿Cuánta gente se murió? Estamos hablando de 107 mil muertos, no estamos hablando de que se murieron treinta o veinte. Mucha gente porque estuvo muy mal gestionada la cuarentena, que es la gestión que ellos tuvieron de la pandemia y que fue patética”

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, calificó al gobierno nacional de “negacionista” y explicó por qué cree que no es posible conversar con oficialistas: “Siempre fueron negacionistas. No había bolsos tampoco. No podés hablar con alguien negacionista. Dicen que hay que dialogar. Uno no puede hablar con alguien que niega las cosas. ¿Cómo te vas a sentar con una persona que dice que no se equivocaron, que no tienen un déficit social tremendo? El negacionismo no se puede contrarrestar con nada porque cuando una persona es negacionista no se puede discutir”.

Asimismo, Guerra cuestionó las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena: “Me siento muy mal como ciudadano. Me siento traicionado. Siento que me faltaron el respeto. Siento que, una vez más, lamentablemente, la grieta es moral. La grieta no es por un partido político, la grieta es moral, es de qué país vemos, de cómo lo vemos. Si a mí me hubiesen llamado a resolver algo de los artistas, yo trataría de demostrar qué es lo que conseguí, cómo se mejoró algo. Pero no sabemos. Ojo, no estoy hablando de una sola persona. Fueron varios, no hablemos de una sola persona”.

“De repente, Dylan tenía clases pero mi hija no. A eso me refiero. Creo que nos faltan el respeto. Ellos siempre hicieron lo mismo. Siempre van a hacer la ley para los demás, no para ellos”, resaltó. Y agregó: “Tenemos un Presidente que no tiene palabra, que nadie le cree su palabra. Un Presidente hace un DNU, pone una ley para todo el pueblo pero él no la cumple. ¿El ejemplo donde está? Yo creo que los líderes nacen, no se hacen. El que se hace con el dedito señalando no merece ni respeto porque no lo tiene. Y dejemos de justificar diciendo que es un títere porque son todos calcados con el mismo papel y con el mismo lápiz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *