Repareció la «terraplanista» Daisy May Queen y confesó que no «cree en la vacuna contra el COVID-19» (Video)

Las vacunas y los anti-vacunas, siguen siendo tema de polémica. Ahora a la discusión se sumó la ex locutora radial Daisy May Queen, quien desde hace ya varios años está radicada en la en la India para tener un cambio rotundo en su vida.

Entre su nueva forma de vida se conoció su vaginismo, la practica yoga y la meditación todos los días. En una reciente entrevista también manifestó el “estar en contra de la medicina tradicional”.

“No me di ninguna vacuna” sostuvo y argumento que no lo hizo “porque la vacuna no es vegana. La verdad yo me siento bien, no me enfermé en todo este tiempo, tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna porque no te evita que te enfermes y también cuando te enfermás, lo podés hacer gravemente y morir”.

Hoy ella se identifica como terraplenista y entre sus creencias confiesa que no cre en la ciencia, sino en la medicina natural. “Me parece que no es una vacuna y por eso, voy a esperar…No tengo confianza”.

Para terminar, la locutora habló de un derecho que reclama: “También quisiera hablar el derecho de las personas que no quieren vacunarse, todos tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Los medios y los gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *