Derrumbe Miami| Encontraron, entre los escombros, a una fotógrafa argentina

El cuerpo de Graciela Cattarossi, de 48 años, fue rescatado de los escombros del edificio Champlain Towers de Miami, derrumbado el 24 de junio.

La mujer es la primera argentina rescatada y aún permancen ocho desaparecidos, informó en su cuenta de Twitter la policía de Miami.

¿Quién es Graciela Cattarrosi?

Graciela emigró a Miami hace años. Allí fue mamá de Stella hace 7. Vivía con sus padres y la niña en una de las torres del Champlain Towers South que colapsó la semana pasada.

Desde ese día, ella, sus padres y su hermana Andrea están desaparecidos. También lo estaba su hija Stella (7 años), hasta que su padre, el bombero Enrique Arango, dio con su cuerpo entre los escombros. Graciela Cattarossi nació el 24 de febrero de 1973 (48 años).

Estaba separada del papá de su hija y junto a ellas vivían Graciela Ponce de León y Gino Cattarossi, padres de la profesional argentina. Su hermana Andrea, una arquitecta radicada en Pilar, Buenos Aires, había viajado para visitarlos en los últimos días.

La fotógrafa argentina trabajó para importantes empresas y medios gráficos como el New York Times y el Wall Street Journal Magazine de Estados Unidos. También para Vanity Fair and Travel and Leisure y para la revista American Way Magazine que se entrega en cada vuelo de American Airlines.

Parte de sus trabajos se puede ver en su perfil de Instagram. Kathryn Rooney Vera, amiga de Graciela, brindó detalles de la vida de la argentina. En una charla para la agencia AP la describió como «trabajadora y como una hermosa persona que era querida por todo el mundo». «Estaba en muy buena forma, jugaba al tenis y se esmeraba por criar a su hija de una manera holística y saludable», dijo su amiga al diario Miami Herald.

-Noticia en Desarrollo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *